El Cilantro puede Eliminar el 80% de los Metales Pesados del Cuerpo en 42 Días. Aquí es Lo que Usted Necesita Hacer… | TUSALUDESVIDA

El Cilantro puede Eliminar el 80% de los Metales Pesados del Cuerpo en 42 Días. Aquí es Lo que Usted Necesita Hacer…

Podemos decir fácilmente que el CILANTRO es uno de los más eficaces y suaves desintoxicantes de metales pesados y otros contaminantes tóxicos. Usted también debe saber que el cilantro es también muy útil y efectiva para extraer el mercurio de los órganos de su cuerpo.

Nota: los expertos médicos dicen que los metales pesados se han vinculado a problemas de salud graves tales como el cáncer, enfermedades del corazón, el deterioro del cerebro, problemas emocionales, enfermedad renal, enfermedad pulmonar, y la debilidad de los huesos.

Esta super saludable de verduras está cargado con muchos nutrientes saludables y minerales, tales como: potasio, calcio, manganeso, hierro y magnesio. También contiene gran cantidad de vitaminas a y K. también es una prueba de antiséptico, antifúngico y anti-inflamatorias, puede ayudar a reducir rápidamente la infección y la inflamación, ya que trabaja para limpiar su sistema.

Un grupo de expertos en el Instituto indio de Ciencias Médicas (AIIMS) en Nueva Delhi, se inyecta una solución de antígeno en el de la izquierda patas traseras de las ratas, produciendo la inflamación y la hinchazón similar al que se observa en la artritis reumatoide.

Cómo Utilizar el Cilantro

La mejor manera de utilizar el cilantro – esta es probablemente la mejor, barato y muy eficaz método que usted puede hacer sobre una base diaria. Aquí es lo que usted necesita hacer es muy simple.

c

Usted sólo tiene que mezclar un puñado de frescos, orgánicos cilantro en su diario smoothie es una opción. Agregar el cilantro picado a tus platos.

RECETA contra INFLAMACION

Se necesitan los siguientes ingredientes:

1/2 c lleno fresco picado orgánica de cilantro
1/2 c orgánico jugo de manzana
1/2 de taza de agua
1 cucharadita de hierba de trigo en polvo (o de cualquier otro verde en polvo)

INSTRUCCIONES

Esta receta casera para la inflamación es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que poner todos los ingredientes en una licuadora y licue hasta que quede suave. Disfrutar. Usted se sorprenderá por los resultados. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia. Gracias.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *