El cultivo de girasol puede iluminar tu vida y mejorar tu salud de manera sorprendente | TUSALUDESVIDA

El cultivo de girasol puede iluminar tu vida y mejorar tu salud de manera sorprendente

Los girasoles, con sus altos tallos y flores amarillas brillantes, a menudo están asociados con optimismo y alegría. Sin embargo, lo hacen más que evocar sentimientos positivos; pueden mejorar la saludsu propio así que el ambiente; en muchas maneras.

Por ejemplo, no es ningún secreto que el consumo de sus semillas hace maravillas para la salud. De acuerdo al sitio web Alimentos mundial mas Saludables , la “semillas de girasol son una fuente excelente de vitamina E, el cuerpo principal de antioxidantes solubles en grasa.La vitamina E juega un papel en el mantenimiento saludable de las células y mantener los radicales libres de destruir el cuerpo; como tal, las semillas de girasol se enumeran en el sitio como uno de los 100 mejores alimentos más saludables.

 Además, el sitio explica que las semillas son buenas fuentes de selenio y magnesio, que ayuda en la prevención del cáncer, la mejora de la desintoxicación y de los nervios y de los vasos sanguíneos de la salud. Disminución de la presión arterial, reduce el riesgo de ictus, menos los calambres musculares y el alivio de la migraña son sólo algunos de los beneficios obtenidos por la incorporación de más semillas de girasol en la dieta.

Realmente la gran variedad de estos beneficios nutricionales, brotan de las semillas, que crea microgreens. Al hacerlo, proporciona casi 100 veces las enzimas de la plena madurez verdes, por lo que en la actualidad, su cuerpo es capaz de absorber con mayor facilidad sus vitaminas E y a, así como ácidos grasos omega-3, ácido fólico y hierro.(2) Las buenas noticias no paran con las semillas. ¿Sabía usted que hay beneficios para la salud más allá de las semillas?.

Propiedades medicinales de los girasoles

girasoles

¿Tienes una fiebre alta? Usa hojas de girasol. Cuando se utiliza en forma de infusión, puede ayudar a bajar la fiebre. También juega un papel en la mejora de problemas de pulmón y ofreciendo alivio en los problemas tambien de la diarrea. Si usted ha desarrollado una herida u otro similar lesión de la piel, usted se sorprenderá por la curación maravillas de tallos de girasol.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *