El Extracto de Semilla de uva es Más Eficaz Que la Quimioterapia para Matar las Células con Cáncer Avanzado! | TUSALUDESVIDA

El Extracto de Semilla de uva es Más Eficaz Que la Quimioterapia para Matar las Células con Cáncer Avanzado!

Todos sabemos que cuando el cáncer está en una etapa más avanzada, la quimioterapia convencional es el tratamiento es menos eficaz. Pero, afortunadamente, un estudio reciente ha descubierto algo increíble. Los investigadores han encontrado que el extracto de semilla de uva es más eficaz que la quimioterapia convencional de tratamiento, en matar a las células con cáncer avanzado.
Bueno, esto significa que cuando el cáncer está más avanzado, el extracto de semilla de uva es mucho más eficaz en la destrucción de las células cancerosas. Y también se encontró que la semilla de la uva extra objetivos para el cáncer de células, las cuales son muy resistentes a la quimioterapia convencional de tratamiento y, al mismo tiempo, la mejor cosa acerca de este estudio y extracto de semilla de uva es eso) – no destruir la saludable de las células humanas.

Esto es realmente sorprendente descubrimiento – que han encontrado que el extracto de semilla de uva es mucho más eficaz en el tratamiento y la destrucción de las células de cáncer en etapa avanzada, en comparación con los convencionales tratamientos de quimioterapia. La cosa buena acerca de este extracto de semilla de uva es que un paciente con cáncer que necesita sólo una pequeña cantidad para destruir estas células. Otra cosa buena acerca de este extracto de semilla de uva es que el extracto también funciona en las células cancerosas, que generalmente se volvieron resistentes a los fármacos y medicamentos – que hace que la quimioterapia convencional de tratamiento inútil.

Los médicos expertos en este estudio realizado sus experimentos en las líneas de carcinoma colorrectal, que representan todas las fases de esta terrible enfermedad. Los expertos médicos afirman que generalmente lleva muchos tratamientos de quimioterapia para destruir las células de cáncer en la 4ª etapa, en comparación con el de la 2da etapa. Pero, los efectos eran en realidad opuesto con el extracto de semilla de uva.

Molly Derry, un candidato a doctor de los laboratorios en la Universidad de Colorado, dijo:

“Todos ustedes deben saber que usted acaba de need50% de la concentración de este extracto de semilla de uva para prevenir y detener el crecimiento de células de cáncer, y puede destruir el 50% de las células de cáncer en la IV etapa – que era necesario para obtener los mismos resultados en la II etapa. Usted debe saber que una sola célula de cáncer de colon el cáncer puede tener más de 11.000 mutaciones genéticas – que son las diferencias en comparación con el ADN en las células sanas. Así que, ¿qué pasa realmente? Así, la quimioterapia convencional, el tratamiento puede apuntar hacia una determinada mutación. Pero, cuando el cáncer se desarrolla, más y más generalmente las mutaciones se producen. Estas mutaciones pueden hacer que las células cancerosas resistentes a la quimioterapia convencional de tratamiento. Pero, los expertos médicos han encontrado que muchos de los bioactivos de los bonos en la uva, extracto de semillas de son posibles para apuntar más mutaciones.El cáncer más mutaciones, más eficaz que el extracto es.”

semilla de uvaUsted debe saber que este estudio fue realizado por un grupo de investigadores del Centro de Cáncer de la Universidad de Colorado y fue publicado en la revista “Cancer Letters”. El extracto de semilla de uva destruye las células cancerosas de manera eficiente en las etapas posteriores, sin destruir las células sanas. Los médicos expertos creen que el extracto de semilla de uva provoca estrés oxidativo, que puede conducir a la muerte celular programada, también conocido como apoptosis.

Molly Derry también se mencionan:

“Bien, sabemos que los compuestos bioactivos a partir de la semilla de la uva extractcan ser extremadamente útil y eficaz contra muchos tipos diferentes de células de cáncer. Este estudio muestra que muchas de las mutaciones, que son la causa real del cáncer de colon, crear una metástasis y sobrevivir a las terapias tradicionales, los hacen especialmente vulnerables al tratamiento con extracto de semilla de uva.”

Este estudio ha encontrado que el ingrediente activo, el resveratrol, que puede ser encontrado en la uva, las semillas y la piel, tiene diversos efectos positivos sobre el organismo humano.

Este potente compuesto también es muy útil para:

Inhiben la proliferación celular de cáncer de páncreas
Tiene un efecto protector contra varios tipos de virus, pero la verdadera razón de esto es que aún no se conocen. Usted también debe saber que es extremadamente eficaz en el tratamiento de herpes simplex 1 infección de la Varicela zoster, citomegalovirus humano, virus de Epstein-Barr, enterovirus tipo 71 (también puede causar parálisis, incluyendo el corazón)
Previene y detiene el crecimiento de células de cáncer en el cáncer de colon
Es muy útil en el tratamiento de infecciones por hongos
Protege de la enfermedad de Alzheimer
Tiene un efecto protector sobre el sistema cardiovascular

Muchas personas piensan que los convencionales tratamientos de quimioterapia y otros anti-cáncer de los tratamientos de la medicina moderna son muchbetter y eficaz. Pero, eso no es cierto. Los convencionales tratamientos de quimioterapia están destruyendo la saludable de las células humanas. Todos podemos hacer nuestra propia elección cuando se trata de nuestra salud. Hay muchos estudios diferentes, que han confirmado el efecto beneficioso de muchas plantas, hierbas, verduras, etc. contra el cáncer. Como se puede ver, este poderoso extracto de semilla de uva puede ser muy útil contra el cáncer, y es mucho más eficaz que la quimioterapia convencional de tratamiento, cuando se trata de matar a las células con cáncer avanzado. Esta es la razón por la que usted debe consumir más frutas y verduras frescas, especialmente de la uva. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia. Gracias

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *