El “Hombre Árbol” Finalmente Consigue La Cirugía Para Eliminar Las Verrugas Causadas Por La Rara Enfermedad Genética Epidermodysplasia Verruciformis.. | TUSALUDESVIDA

El “Hombre Árbol” Finalmente Consigue La Cirugía Para Eliminar Las Verrugas Causadas Por La Rara Enfermedad Genética Epidermodysplasia Verruciformis..

Abul Bajandra ha luchado con una enfermedad rara por 20 años y él, finalmente, se someterá a la cirugía para su condición, que ha transformado sus pies y manos nudosas, como arboles en crecimiento.

Epidermodysplasia verruciformis es un trastorno genético de la piel que ha causado a este hombre de Bangladesh a crecer verrugas-como lesiones en sus extremidades. Bajandra notó por primera vez los crecimientos en sus manos a los 10 años de edad, su médico, Samanta Lal Sen, dijo a CNN. Entonces trató de cortarse a sí mismo. No funcionó, y ahora el hombre tiene uno de los casos más graves de la enfermedad que ha sido reseñados.

“Este es uno de los más raros los casos de la enfermedad que he visto en Bangladesh, incluso en el mundo”, dijo Lal Sen, el coordinador encargado de la cirugía de conjunto a suceder en Bangladesh, Dhaka Médicos del Hospital.

hombre arbolReferido como el “hombre árbol” en Bangladesh, Bajandra fue obligado a renunciar a su trabajo como conductor de rickshaw cuando su condición empeoró. Él ahora no puede sostener un cepillo de dientes o incluso un tenedor. Su condición llamó la atención en su pequeño pueblo de Khulna, luego atrajo el interés de los cirujanos en Dhaka. Ellos se ofrecieron a realizar la cirugía de forma gratuita.

“La cirugía es un proceso largo y contará con muchas de las operaciones. Todo el proceso puede tomar hasta seis meses,” Lal Sen dijo.

FUENTE: http://www.medicaldaily.com/

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *