El Hombre Que Descubrió Que Las Semillas de Apricot Mata El Cáncer DIJO ESTO. Usted Nunca Va A Escuchar Esto De Su Médico | TUSALUDESVIDA

El Hombre Que Descubrió Que Las Semillas de Apricot Mata El Cáncer DIJO ESTO. Usted Nunca Va A Escuchar Esto De Su Médico

Los albaricoques, ciruelas, melocotones proporcionan numerosos beneficios para la salud. Pero, es un hecho menos conocido que contienen un componente natural que tiene la capacidad de prevenir y curar el cáncer vitamina B17, también conocido como Laetrile y Amygdalin. Este ingrediente se concentra en la semilla de la fruta, que a menudo se desechan.

Las Semillas de Albaricoque

Tienen el potencial de ser un excelente profiláctico de la prevención del cáncer. Edward Griffin escribió acerca de este descubrimiento en su libro “un Mundo sin cáncer”, que es más de tres décadas de antigüedad. Él explica el hallazgo de que estas semillas pueden curar y prevenir el cáncer y se indica que este fue mantenido en secreto debido a intereses financieros.Y también afirma que el cáncer viene como resultado de un metabolismo alterado en el cuerpo, tal como es en realidad metabólico en la naturaleza. El desequilibrio en el metabolismo del cuerpo puede ser causada por un desequilibrio de minerales y vitaminas, lo que conduce a la muerte por inanición del cuerpo, ya que carece de los nutrientes necesarios para funcionar correctamente.Sobre el hecho de que el cáncer de la industria hace más de 200 millones de dólares por año, no es de extrañar que las grandes farmacéuticas y la industria farmacéutica haría su mejor esfuerzo para ocultar estos hallazgos a partir de la pública.Las fosas de Albaricoque son las riquezas de la fuente de amygdalin (o vitamina B-17), lo cual es de vital importancia para el cuerpo. Este ingrediente eficaz de los objetivos e inhibe las células de cáncer, y al mismo tiempo, fortalece el sistema inmune para prevenir la re-aparición de cáncer.La investigación ha encontrado que el Himalaya tribu ‘de Hunza,’ consumir una dieta rica en los albaricoques, y ninguno de ellos ha tenido el cáncer. Su dieta es más de 200 veces mayor en este increíble ingrediente de la dieta Occidental. La mayoría de los valores de los alimentos en esta tribu es, por supuesto, el de semilla de albaricoque.

apricot

El Dr. Ernst T. Krebs,bioquímico, encontró una nueva vitamina en 1952, contó que B17 y la llamó ‘Laetrile’. Su investigación se llevó a amygdalin, cuya mayor concentración se encuentra en realidad en el de albaricoque, semilla de granos.

Amagdylin tiene cuatro sustancias: dos de ellos son de la glucosa; uno es el benzaldehído, y uno es el cianuro. Y la última, no se preocupe usted, como componentes individuales de un compuesto no contienen sus características particulares, cuando en un compuesto que se forma. Tan pronto como B17 entra en el cuerpo, se rompe por la enzima Rhodanasa, a medida que se descompone el Cianuro de Hidrógeno y Benzaldehído en dos productos, el Tiocianato, y ácido Benzoico.La vitamina B17 simplemente pasa a través del cuerpo y permanece allí no más de 80 minutos, ya que se rompe por Rhodanasa. Por otro lado, cuando B17 entra en contacto con las células de cáncer, no se neutralizan o se desglosan de la falta de Rhodanasa, y sólo hay grandes cantidades de la enzima Beta-Gucosidase.El contacto de B17 y Beta-Glucosidasa conduce a una poderosa reacción química, más que en las causas de la combinación sinérgica de venir el Cianuro de Hidrógeno y Benzaldehído, que crea el veneno que mata las células de cáncer. Este proceso se llama una toxicidad selectiva. Es decir, sólo las células afectadas son asesinados, mientras que las células sanas no tienen Rhodanasa, y el Cianuro y el Benzaldehído e inhibir selectivamente sólo las células cancerosas.

Algunas personas creen que el cáncer es causado por la luz solar constante, el tabaquismo, los alimentos que son los productos químicos, y varios otros factores, que por supuesto, no contribuyen a su incidencia, pero el Dr. Krebs mostró que el cáncer es una simple deficiencia de la vitamina B17.

El libro escrito por Edward Griffin también showes algunos consejos sobre cómo utilizar albaricoque foso de los núcleos. Él le aconseja que tome de 5 a 7 de albaricoque pit núcleos, abierto, sobre una base diaria, para prevenir el cáncer, y aumentar la dosis de 2 a 3 veces para tratar el cáncer.

NOTA
la Vitamina B17 es soluble en agua y no es tóxico, pero el uso excesivo de las semillas puede causar náusea. Se ha demostrado que el cáncer de las células dependen de la fermentación del azúcar en lugar de oxígeno, así que asegúrese de que usted evite el azúcar, mientras que tratando de curar esta enfermedad mortal.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *