El jengibre es una conocida raíz que se añade a los alimentos, té, cerveza y cerveza. Puede ser hecho para hacer los alimentos picantes o incluso para preservar los alimentos. Por más de 2000 años, el jengibre se ha utilizado para ayudar a curar y prevenir problemas de salud. El jengibre ayuda a promover la circulación de la energía y aumenta la tasa metabólica del cuerpo, y las investigaciones recientes informes de que el jengibre es mortal para el cáncer.

Siete por ciento de los pacientes de cáncer están inmediatamente a la elección de formas alternativas de tratamiento!

Aproximadamente el 7 por ciento de los pacientes de cáncer están inmediatamente a la elección de los métodos de tratamiento alternativos, de viajar a México, Bahamas, o Europa para los tratamientos que no están permitidos en los Estados unidos. 

El estudio de la Universidad Estatal de Georgia encontró que el extracto de jengibre entero reduce el tamaño de un tumor de próstata en un 56 por ciento en los ratones. El jengibre también fue encontrado para reducir la inflamación y aumentar la vida-la mejora de los antioxidantes. 

taxol

Un estudio de la revista PLoS encontró que 6-shogaol, un componente encontrado en el jengibre, es superior a la quimioterapia y a los objetivos de cáncer de mama con células madre. Las células madre del cáncer causar una amplia gama de cáncer y de otras células cancerosas haciendo un tumor de la colonia. En muchos casos, estas células madre parecen ser ” inmortal.

Compuesto que se encuentra en el jengibre es 10,000 veces más eficaz en matar las células madre del cáncer de popular medicamento para el cáncer!

En muchos casos, las células madre del cáncer se renuevan a sí mismos y son resistentes a la quimioterapia. El estudio encontró que el uso de jengibre seco o cocido en los alimentos puede ayudar a atacar a las células madre del cáncer.

El equipo de investigación encontró que el jengibre era sólo tóxicos para las células cancerosas, dejando las células sanas tranquilas . En casos de cáncer de mama se encontró que el jengibre aumentó la muerte de células cancerosas y la autofagia inducida, así como inhibe la formacion de bultos en el caso de cáncer de mama.

Al comparar el jengibre contra la droga para el cáncer el TAXOL, se encontró que el Taxol no tienen la misma eficacia a la destrucción de las células madre del cáncer y tumores. Cuando el equipo de aumento de la concentración de taxol todavía encontró que el jengibre era 10.000 veces más eficaz en matar las células madre del cáncer y la prevención de la formación de tumores. 

FUENTE: http://blogs.naturalnews.com