El Jengibre, La Miel Y La Canela Mezcla Para Revertir La Inflamación, Los Resfriados, La Gripe, Los Calambres, La Diabetes Y El Cáncer | TUSALUDESVIDA

El Jengibre, La Miel Y La Canela Mezcla Para Revertir La Inflamación, Los Resfriados, La Gripe, Los Calambres, La Diabetes Y El Cáncer

Los tés de hierbas son generalmente los primeros auxilios en el tratamiento de numerosas dolencias. Algunas personas prefieren beber una taza de té verde en lugar de ir a su médico. Puede que tengan razón, usted sabe. Sabemos que el té verde es una excelente opción, pero cuando usted está enfermo, libre de cafeína té de hierbas puede hacer milagros para usted.

Vamos a mostrar cómo preparar las más saludables del té nunca, además de que les ayudará a luchar contra la obstinada frío, calambres menstruales y la diabetes. Lo mejor de esta receta de té es que utiliza simple, todos los ingredientes naturales.

La Miel De Jengibre Y Canela Té

Ingredientes:

● 1 cucharadita. primas de miel orgánica

● 1 ½ taza de agua filtrada

● 1 palo de canela de Ceilán

● un dedo del tamaño de la pieza de jengibre

Preparación:

Calentar el agua en una cacerola pequeña, preferiblemente en un fuego medio alto. Picar el jengibre durante el tiempo que el agua hierve. Una vez que se alcanza el punto de ebullición, añadir el jengibre.

Encienda el calor en el bajo, y esperar hasta que se reduce a fuego lento. Agregar la canela y cocine a fuego lento por otros 5 minutos. Colar el té, y agregar la miel y el jugo de limón después de que se enfríe ligeramente. Disfruta de tu té curativo!.

fuente: https://homereemediess.blogspot.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!