El Jugo de zanahoria Ayudó a esta Mujer a Curar su Cáncer de Páncreas Sin Quimioterapia y sin Radiación …. | TUSALUDESVIDA

El Jugo de zanahoria Ayudó a esta Mujer a Curar su Cáncer de Páncreas Sin Quimioterapia y sin Radiación ….

El autor de un gran número de libros para niños nació en Wisconsin, estados UNIDOS en 1943, Ann Cameron,

tenía un cáncer de colon que requería de cirugía en 6 de junio de 2012.En el momento de la cirugía, esta mala enfermedad estaba en la tercera etapa,

y después de la cirugía, el escritor se sintió mejor y se negó la quimioterapia. Sin embargo, parece que se trataba de algún tipo de un efecto placebo. De hecho, poco después de la cirugía, el 6 de noviembre de 2012, los resultados de la tomografía computada mostró que el cáncer de colon entró en la cuarta etapa y se extendió a los pulmones.

El pronóstico médico para ella no era buena en absoluto. Ellos predijeron que ella no tendría más de tres años de vida, y explicó que ella no tiene ningún uso de la radiación y le aconsejaron empezar con la quimioterapia, a pesar de que no se podía esperar que se extendendiera su vida con esto. Su marido murió de cáncer de pulmón en el año 2005, pero ella no quiere darse por vencido y comenzó a buscar tratamientos alternativos. En su búsqueda, se encontró con una confesión por Ralph Cole que curado su cáncer de piel por el consumo de jugo de 2,5 kilos de zanahorias todos los días.
ann cameron
A continuación, el 17 de noviembre, Ann comenzó a beber este jugo regularmente, dividiéndolo en cantidades iguales durante todo el día. Ella no iba a la quimioterapia o la radiación, y a veces ella se comió la comida chatarra, como los helados.
Dos semanas después de beber el jugo de ella fue examinado por emisión de positrones, y los resultados mostraron que la situación no ha cambiado.Sin embargo, ocho semanas después, el 7 de enero de 2013, la tomografía computada mostró que el vicioso de la enfermedad se ha detenido la propagación de los tumores comenzó a declinar, y la hinchazón de las glándulas linfáticas así. Después de cuatro meses de terapia, en Marzo de 2013, el cáncer sigue disminuyendo y las glándulas devuelto en el estado normal. Después de ocho meses de tratamiento se encontró que el cáncer ha desaparecido completamente.
El secreto de el jugo de zanahoria es en el alcohol graso y el pesticida natural que se encuentra en las zanahorias, y está comprobado que tiene propiedades contra el cáncer. El consumo de este jugo aumenta el nivel de carotenoides en la sangre, pigmentos orgánicos, para lo cual se considera que tiene un efecto preventivo en la formación de las células tumorales.

FUENTE: http://www.dailynutritionnews.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *