El Lavó Su Cara Con Estos y Su Esposa No Lo Podía Creer, Porque Se Veía Más Joven Que Ella …. | TUSALUDESVIDA

El Lavó Su Cara Con Estos y Su Esposa No Lo Podía Creer, Porque Se Veía Más Joven Que Ella ….

Cada día nuestra piel está expuesta a muchos factores que pueden debilitar afectar su belleza

y poco a poco se deterioran su salud. Hoy vamos a contarles como hacer para rejuvenecer su cara. Casi siempre, lavarte la cara en la mañana y en la noche nos ayuda a mantener una piel limpia e hidratada, ya que con esta rutina de higiene y belleza elimina el exceso de grasa.

En el mercado hay productos dedicados a este propósito, pero a menudo no obtener los resultados deseados. Por desgracia, también contienen productos químicos nocivos, y que nos puede costar centavos.

Por tal razón te presentamos un seguro y eficaz remedio casero que te ayudará a resolver problemas de salud en su piel y hacer que parezca más joven.

Lo creas o no, esta es una poderosa mezcla capaz de borrar cicatrices, manchas de la edad y el tratamiento del acné. El bicarbonato de sodio es desodorante, excelente exfoliante, el blanqueamiento de los dientes y regula el pH de la piel.

Mientras tanto, el aceite de coco nutre y gracias a su alto poder curativo, a combatir las bacterias que podrían causar grandes granos.Por otra parte, es tan eficaz que incluso puede ser utilizado como un enjuague bucal. Pero para ver resultados sorprendentes en su rostro solo tienen que combinar estos dos ingredientes.

CÓMO PUEDO UTILIZARLO?

La cantidad de bicarbonato de sodio y aceite de coco se puede utilizar depende de tu tipo de piel. Por ejemplo, si tu piel es grasa, use 1 cucharada de aceite de coco mezclado con 1 cucharada de bicarbonato de sodio en partes iguales.

Si tu piel es seca o normal, usar solo 1 cucharada de aceite de coco con la mitad de una cucharadita de bicarbonato (a continuación, puede variar la cantidad, de acuerdo a los resultados). Aplicar este remedio una vez a la semana, pero si tu piel es muy grasosa, utilice dos veces a la semana.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *