Él Puso 3 Esponjas en el Refrigerador – Cuando usted Vea Porqué va a Querer Hacer lo Mismo!!!!… | TUSALUDESVIDA

Él Puso 3 Esponjas en el Refrigerador – Cuando usted Vea Porqué va a Querer Hacer lo Mismo!!!!…

Usted se sorprendería de lo simples trucos que la vida nos da, los cuales pueden mejorar su vida. Tomemos por ejemplo la nevera – es el lugar donde normalmente conservamos nuestros alimentos y las sobras, lo que significa que es más susceptible a varios olores de los alimentos que desprenden, sobre todo cuando empiezan a ponerse mal.

ÉL PUSO 3 ESPONJAS EN EL REFRIGERADOR – CUANDO USTED VER POR QUÉ, QUE VA A HACER EL MISMO

Si usted toma 3 esponjas sin usar y las pone en el cajon de las frutas y verduras de la nevera, usted se sorprenderá de los resultados que va a obtener. Para ser más precisos, las esponjas absorben el exceso de humedad en el cajón, extendiendo así la vida útil de las frutas y verduras. Cuando vea que las esponjas se están mojando a causa de la humedad que absorben, simplemente cambiarlos por otros nuevos.

esponja nevera

Además, si el olor de picar el ajo y la cebolla te molesta, hay un truco sencillo para esto también. Un increíble truco es la pasta de dientes la cual puede ayudar a deshacerse del olor de manera efectiva.

Tómense un par de minutos de su tiempo para ver el vídeo a continuación. Ofrece una variedad de útil trucos para tu casa que pueden mejorar su vida cotidiana en muchos niveles. 

FUENTE” http://www.healthyfoodteam.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *