El TÉ de Agua Soprendentemente Convertira el Cabello Blanco a Negro – SIN QUÍMICOS… | TUSALUDESVIDA

El TÉ de Agua Soprendentemente Convertira el Cabello Blanco a Negro – SIN QUÍMICOS…

Según una encuesta realizada en el reino unido, las mujeres cambian sus peinados alrededor de 150 veces

en el transcurso de toda una vida. Sin embargo, muchas veces de hacer el cambio, es probable que el color es una parte del proceso.De hecho, tradicionales tintes para el cabello están llenos de potencialmente dañinos de los productos químicos que a altos niveles de exposición, se han relacionado con la piel y la irritación de las vías respiratorias, el sistema inmunitario debilitado, e incluso el cáncer.

El Instituto Nacional del Cáncer (NCI) de los estados que más de 5.000 diferentes productos químicos se utilizan en tinte para el cabello productos, algunos de los cuales son cancerígenos en animales.

Durante el proceso de envejecimiento, el pelo se vuelve blanco, y es completamente normal, incluso algunos jóvenes se enfrentan con este problema. Le mostraremos cómo teñir tu cabello de forma natural, con las hierbas, que son también más saludable para su salud.

Todo lo que necesita hacer es agregar 2 cucharas de polvo de té en una taza de agua y hervir. Después de lavar tu cabello con esta agua, pero recuerde que usted no debe lavarse el cabello.

agua-de-te

Otra opción es utilizar el agua del té.

**Simplemente hervir 2 cucharadas de té negro y 1 cucharadita de sal en el agua durante 2 minutos y luego retirar del fuego. Dejar enfriar y colar el líquido.

**Usted debe lavarse el cabello con este líquido y dejar que se seque, pero también no se debe enjuagar con champú. Para mejores resultados es recomendable repetir este procedimiento 2 a 3 veces por semana.

fuente: http://tdhealthyfood.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!