El Uso De Este Increíble Recurso Para Volver A Su Pelo su Color Natural! Olvida Los Tintes para el Cabello, es 100% Natural! | TUSALUDESVIDA

El Uso De Este Increíble Recurso Para Volver A Su Pelo su Color Natural! Olvida Los Tintes para el Cabello, es 100% Natural!

Cuando usted piensa de pelo gris, que por lo general se conectan con viejos, sabios o con historias sobre los magos y hechiceros, pero si usted nota que su cabello se vuelve gris, Cuando usted piensa de pelo gris, que por lo general se conectan con viejos, sabios o con historias sobre los magos y hechiceros, pero si usted nota que su cabello se vuelve gris, estará sufriendo probablemente un leve ataque de pánico.

Pero no se preocupe – usted no tiene que teñir el pelo con agresivos tintes para el cabello; la Madre Naturaleza le ofrece una amplia variedad de alternativas naturales.

El jugo de cebolla es una de las mejores bebidas para la mejora de la salud de los folículos pilosos. Se les proporciona todos los nutrientes necesarios y se mejora su circulación, al mismo tiempo, eliminando gérmenes y parásitos. También es buena para el tratamiento de las infecciones y ayuda a prevenir la pérdida de cabello. En la parte superior de todos los que, se elimina la caspa.

¿Cuál es el trato con la cebolla?

La cebolla contiene una enzima especial llamada catalasa. Esta enzima se restaura el color natural del cabello y mejora la resistencia del cabello. Recientes estudios científicos demostraron que el pelo gris es el resultado de la acumulación de peróxido de hidrógeno en los folículos pilosos, que conduce a la pérdida de la pigmentación.

Pero que la enzima cataliza la descomposición del peróxido de hidrógeno en agua y oxígeno? Lo has adivinado – su de la catalasa. Esta es la razón por la que el jugo de la cebolla tiene el mismo efecto que las lociones que contienen catalasa – pero de una mejor manera, ya que es una fuente natural de esta enzima. Por lo tanto, le recomendamos que utilizar si desea ocultar sus canas y restaurar el color natural del cabello.

De acuerdo a un estudio realizado por el Journal of Dermatology, el 74% de las personas que han visto crecer su cabello en grandes cantidades después de haber estado utilizando el remedio para sólo 4 semanas, y en el 84% de los casos, las personas han regenerado su cabello en no más de 6 semanas.

Método de preparación

Hay varias maneras en que usted puede preparar esta bebida. Usted no debe hacer un montón de él a la vez porque pierde sus propiedades beneficiosas si se mantiene demasiado tiempo. Aquí están las tres principales formas de prepararlo:

EXPRIMIDO

suave

Con el fin de hacer un exprimido el jugo de la cebolla sólo tienes que pelar la cebolla, cortarla por la mitad y colocarlo en la licuadora.

LICUADO

Si usted desea hacer el jugo de la cebolla con una batidora, pelar la cebolla y cortar en cuartos. Coloque en la licuadora y mezcla hasta obtener la masa homogénea. En la final, colar la mezcla para eliminar los sólidos restos de la cebolla y se obtiene el jugo puro.

RALLADO

Con el fin de obtener el jugo de la cebolla hecha con el rallador, se debe pelar la cebolla y cortar por la mitad. Rallar y dejar que el jugo de salir. Una vez que toda la cebolla rallada, filtro para eliminar los restos.

APLICACIÓN:

Aplicar el jugo de la cebolla en la zona afectada y masajear suavemente durante varios minutos. Esto ayudará a estimular los folículos del cabello y permitir la absorción. Después de eso, dejar el jugo en el cuero cabelludo durante aproximadamente 45 minutos para obtener los resultados óptimos. En la final, lávelo con agua tibia. Si usted experimenta cualquier molestia o reacción alérgica, deje de usar el remedio de inmediato.

fuente: http://www.naturalhealingmagazine.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *