Elimina El Estreñimiento Con Estos Laxantes Naturales | TUSALUDESVIDA

Elimina El Estreñimiento Con Estos Laxantes Naturales

El estreñimiento no es una enfermedad. No es un problema en sí mismo. Este se puede eliminar con laxantes naturales.

Es un síntoma! Lo cual significa que nuestra dieta es incorrecta y esto significa que tenemos el metabolismo lento y una mala digestión (debido en parte a la baja de ácido en el estómago!). Si tu primer instinto cuando estás estreñido es recurrir a esos laxantes de los estantes de las tiendas te recomendamos no hacerlo y por el contrario recurrir a estos laxantes naturales que haran mucho mejor a tu estomago y problema de estreñimiento.

Laxantes Naturales Para El Estreñimiento

laxantes naturales

1.- Agua Caliente

Beber un vaso de agua caliente va a hidratar las heces y facilitar su paso atraves del colon

2.- Aloe Vera

Toma una o dos cucharadas de jugo de aloe todos los dias, si estas preocupado por el estreñimiento

3.- Aceite De Linaza

Para un laxante natural toma la mitad de una cucharadita de aceite de linaza todos los dias. Tambien puedes moler las semillas de linaza y agregarlas a los alimentos al horno.

4.- Aceite De Ricino

Este se puede tomar 4 0 5 dias y no se debe continuar a largo plazo , ya que puede causar disfunsion en el colon. Es importante hablar con un profesional de la salud para saber la dosis correcta de este aceite.

5.- Aceite De Oliva Y Jugo De Naranja

Mezcla cantidades iguales y bebe una o dos veces al dia dependiendo de la gravedad del problema.

6.- Regaliz

Coge una raiz de regaliz y aplastala . Agrega a una taza de agua hirviendo. Deja reposar durante una hora y cuela. Puedes agregar un poco de jugo fresco si el te es muy fuerte. Tomalo dos veces al dia.

7.- Cebada

Toma un cuarto de taza de cebada perlada, dos cucharaditas de regaliz, un cuarto de taza de higos secos y un cuarto de taza de uvas pasas. Añade 10 tazas de agua. Cocina a fuego lento hasta que el agua se reduzca a la mitad de la cantidad. Puedes tomar media taza de esta mezcla por la mañana y por la noche todos los dias para aliviar el estreñimiento.

8.- Ciruelas Pasas

En un vaso de agua pon a remojo durante toda la noche cinco o seis ciruelas pasas. Toma en ayunas el agua y come las ciruelas.

Todos estos productos te ayudaran grandemente como laxantes naturales para tus problemas estomacales.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *