Elimina el Sarro definitivamente de manera natural | TUSALUDESVIDA

Elimina el Sarro definitivamente de manera natural

La comida no es sólo el sustento, no sólo el combustible, nutre y sana. Por lo que el tipo de alimentos que usted come afecta su salud y bienestar. El derecho de alimentos que le ayudan a sentirse lleno de energía, dormir mejor y evitar la enfermedad, y cómo se nutre nuestros cuerpos, a menudo puede jugar un papel importante en nuestros dientes.

Una buena nutrición es beneficioso para la salud oral, así como el total de la salud. Llene su dieta con productos frescos, frutos secos y semillas, legumbres, carnes magras y granos enteros. Esto contribuye a un mayor estado alcalino en el cuerpo, que defiende contra las bacterias y la inflamación.

Evite los alimentos con conservantes artificiales, edulcorantes artificiales, colorantes de alimentos, de alta fructosa de jarabe de maíz, azúcar refinada, harina refinada y los aceites parcialmente hidrogenados. Esto contribuye a un mayor estado ácido en el cuerpo, lo que aumenta las bacterias y crea la inflamación. Pegajoso o alimentos azucarados, ayudan a las bacterias a crecer la boca que conduce a la placa y la caries dental.

Cómo probar que tienes sarro en tus dientes

remedio para sarro

Usted puede ver la placa o sarro en los dientes mediante el uso de tabletas reveladoras , estas pastillas están hechas de un inofensivo tinte vegetale. Es difícil ver la placa con el ojo desnudo, pero con estas tabletas sus manchas de los dientes pone en relieve donde se encuentra el sarro .

ALIMENTOS QUE SIRVEN COMO DETERGENTES CONTRA EL SARRO

Una buena estrategia es comer alimentos que sirven como detergentes para tus dientes luego de la comida. Si en algunas situaciones no puedes recurrir al cepillo de dientes inmediatamente, los alimentos detergentes por llamarlos asi vienen a tu rescate. Comer alimentos como el apio, las manzanas, las zanahorias, los pepinos, peras, lechuga, ayudan efectivamente para la limpieza de los dientes, dice Baylor profesor y el dentista Linda marca niessen.

Debes de masticar seriamente para descomponer los alimentos como las zanahorias, las manzanas y pepinos que ayudarán a eliminar la placa dental, actuando como un mecanismo de limpieza. Así que en lugar de permanecer en su boca y la sedimentación en los dientes, las bacterias se despejaron de distancia.

TE VERDE

Investigadores de la Universidad de Illinois en Chicago, encontró que las personas que enjuagarse la boca withblack durante un minuto, 10 veces al día, tenía menos acumulación de placa en los dientes de las personas que enjuagarse la boca con agua.

LOS ARANDALOS
Los arándanos contienen polifenoles como el té, que puede prevenir que el sarro se pegue a los dientes, y ayuda en  la reducción del riesgo de caries, según un estudio publicado en la revista de Caries de la Investigación.
Tran

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *