Ella Comenzó A Aplicar Cúrcuma Alrededor De Sus Ojos. 10 Minutos Más Tarde. INCREIBLE LOS RESULTADOS!!. | TUSALUDESVIDA

Ella Comenzó A Aplicar Cúrcuma Alrededor De Sus Ojos. 10 Minutos Más Tarde. INCREIBLE LOS RESULTADOS!!.

La cúrcuma es un súper especia que incluye anti-envejecimiento, anti-oxidantes y anti-inflamatoria. Es parte de muchos platos de la India, debido a su maravilloso sabor y color dorado. También, se ha utilizado durante siglos en la medicina China y Ayurvédica para tratar muchos problemas de salud, desde el control del dolor a la lucha contra el cáncer.

La curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma, ha sido bien estudiado en los últimos años. Funciona como un poderoso antioxidante y tiene propiedades anti-inflamatorias y propiedades antisépticas. La cúrcuma es rica en vitaminas y minerales. La cúrcuma es libre de toxinas y no incurre en ningún tipo de efecto secundario.

La Cúrcuma y Sus 10  Beneficios

1. PREVIENE CONTRA EL CANCER

La cúrcuma neutraliza los radicales libres y mantiene las células sanas. La cúrcuma también combate el cáncer que causan las enzimas.

2. PREVIENE LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER

La cúrcuma nutre el cerebro mediante la prevención de la acumulación de placa en el interior del cerebro, previniendo la enfermedad de Alzheimer.

3. PREVIENE LA DIABETES

La cúrcuma reduce la resistencia de la insulina, que conduce a una baja de azúcar en la sangre, con lo que la prevención de la diabetes tipo II.

Usted puede combinar la cúrcuma con medicamentos fuertes para obtener un resultado óptimo.

4. ANALGESICO Y PREVIENE LA ARTRITIS

La cúrcuma contiene agentes anti-inflamatorios y antioxidantes que minimizar la rigidez en las articulaciones y la artritis. La cúrcuma es un remedio natural para prevenir la inflamación interna.

5. PUEDE SANAR LAS HERIDAS

Un preparado de pasta de cúrcuma puede curar heridas menores, quemaduras o golpes, gracias a su anti-inflamatorio y antiséptico características. Ayuda en la reparación de su piel y puede ser utilizado para el tratamiento de la psoriasis u otras inflamaciones en la piel.

6. ESTIMULA LA DIGESTIÓN

La cúrcuma estimula la vesícula biliar, reduce la hinchazón y los gases y también puede ser útil en el tratamiento de la inflamación del intestino. Si usted sufre de enfermedad de la vesícula biliar, usted no debe tomar la cúrcuma como un suplemento dietético, ya que puede hacer que la condición aún peor.

7. HÍGADO DE DESINTOXICACIÓN

Es un limpiador del hígado y mejora la circulación de la sangre.

8. SANA LA PIEL

El proceso de pigmentación de la piel y las manchas pueden ser prevenidos por el consumo de cúrcuma. Usted también puede mejorar su piel de aspecto más radiante. Preparar un poco de polvo de cúrcuma. Usted puede hacer una pasta hecha de la misma mediante la combinación con la mitad de una cucharadita de jugo de limón, un poco de harina de garbanzos y una cucharadita de jugo de tomate. Cuando usted consigue una mezcla, es necesario aplicar a su círculo oscuro de las áreas. Deje que la pasta se pegue hasta 15 minutos. También puede utilizar el jugo de piña como un sustituto de los ingredientes.

9. PROMUEVE LA SALUD DEL CORAZON

La cúrcuma combate el colesterol malo, adelgaza la sangre y las raspaduras de la acumulación de placa en las arterias.

10. MEJORA EL ESTADO DE ANIMO

La cúrcuma se aborda el tema de la depresión y el insomnio.

Cómo Preparar Dorada de Leche

De oro de la Leche es una antigua receta para tratar la fiebre, la diarrea, bronquitis, algunos tipos de fiebre, infecciones por virus, artritis, dolores de cabeza, y la luz de las inflamaciones.

curcuma en los ojos

Ingredientes y Preparación:

1 taza de leche fresca
La mitad de una cucharadita de cúrcuma molida en polvo
¼ De cucharadita de pimienta negra en polvo
1 cucharadita de miel cruda condición
La mitad de una cucharadita de virgen extra, aceite de coco
1 vainas de cardamomo verde que han sido suavizados
1 palo de canela

La pimienta y el aceite de acelerar la absorción de la curcumina por el cuerpo. Calentar la leche y mezclar la canela en ella. También puede utilizar el cardamomo. Añadir la cúrcuma, la pimienta, la miel y el aceite de coco y revolver hasta que todos los ingredientes se mezclan a la perfección. Después de cocer al vapor, retirar la canela y el cardamomo. Beba la mezcla en caliente. Buena suerte!

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *