Ella Comió Sólo Piña por una Semana! … Lo que Pasó con Su Cuerpo sin duda lo Sorpenderá a Usted Tambien!!!… | TUSALUDESVIDA

Ella Comió Sólo Piña por una Semana! … Lo que Pasó con Su Cuerpo sin duda lo Sorpenderá a Usted Tambien!!!…

Las piñas son impresionantes. Son dulces y super saludable con nutrientes bombas. Esto significa que usted debe comer piña todos los días. en este artículo vamos a mostrar una simple dieta a base de piña que le ayudará a perder hasta 3 kilos en una semana.

NOTA: es altamente recomendable que usted practique esta dieta durante 4 días y es considerado como un recurso temporal, ya que representa una dieta desequilibrada.

En primer lugar, usted debe saber que la piña es extremadamente eficaz contra la retención de agua, la hinchazón y la celulitis. Es rico en agua (90%), el potasio, que elimina el exceso de agua, el hierro, el que crea células rojas de la sangre que son conocidos para transportar el oxígeno por todo el cuerpo. Usted también debe saber que la piña contiene una enzima llamada bromelina que mejora la digestión y la lucha contra los procesos inflamatorios del organismo. Otra propiedad muy importante de esta enzima es que afiance su metabolismo.

Nota: esta deliciosa fruta es un juego de calorías de la fruta y 100 gramos contiene 40 calorías. Y la mejor manera de consumir cuando es fresca y madura, así como guardarlo en la nevera al revés, de modo que el azúcar se puede derretir en la fruta entera. Cuando es fresca, su corteza es de color naranja amarillento en color y sin ningún tipo de manchas. Su estructura es duro y las hojas son de color verde.

dieta de piñaAsegúrese de comer bien después de haber cortado de manera que puedan conservar todas las propiedades de la vitamina C, que es importante para la formación de colágeno, mejora la elasticidad de la piel.

En este artículo vamos a mostrar algunos consejos de qué hacer cuando estás en la piña dieta:

Usted debe evitar los productos cárnicos procesados y edad de queso, los carbohidratos, las energéticas y las bebidas alcohólicas.
NOTA: es extremadamente importante para usted tome té (al menos 2 tazas de té al día) y al menos 2 litros de agua al día.
**Usted debe consumir al menos 2 cucharadas de aceite al día, limitar la ingesta de sal, especias y vinagre.
**Usted debe hacer ejercicio todos los días.Como hemos dicho, usted debe ser muy cuidadoso. Los expertos recomiendo esta dieta sólo para las personas que están en buen estado de salud. No se recomienda para personas que sufren de diabetes y la colitis, las personas que son intolerantes a la piña de las enzimas y a los que han hepática o disfunción renal. Nota: este es un ejemplo de la piña, dieta para un día:

El DESAYUNO
jugo de piña
1 fruta
1 taza de té

SNACK – jugo de piña natural

ALMUERZO
4 rodajas de piña
1 rebanada de pan

MERIENDA
jugo de piña
1 manzana

LA CENA
2 rodajas de piña
50 gramos de arroz hervido
1 taza de té contra la hinchazón

Nota: este es un ejemplo de la Dieta de piña de 3 días:

Día 1: consume sólo de piña fresca y agua.

Día 2: piña, agua y dos latas de atún (una para el almuerzo y otro para la cena).

El día 3 es idéntica a la del día 1.

Y usted debe recordar que este tipo de dieta tiene un solo objetivo a la desintoxicación, porque puede suceder que la pérdida de kilos y en especial el agua, volver cuando regresamos al régimen normal de nuestra nutrición. Usted debe comer piña todos los días. Ellos están llenos de nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *