Ella Dió a Su Marido 1 cucharada de Aceite de Coco dos veces al Día durante un Mes. No vas a Creer Lo que Pasó!!! | TUSALUDESVIDA

Ella Dió a Su Marido 1 cucharada de Aceite de Coco dos veces al Día durante un Mes. No vas a Creer Lo que Pasó!!!

María T. Newport, M. D., un neonatal profesional, que ha estado investigando la literatura científica sobre la enfermedad de Alzheimer durante los últimos diez años , encontró que los triglicéridos de cadena media (MCT) contenidos en el aceite de coco puede ser el milagroso remedio para prevenir y frenar la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

Su esposo, Steve, de 58 años, ha sido diagnosticado con Demencia progresiva durante más de 5 años. De acuerdo a los resultados de la resonancia, la enfermedad fue de probabilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Él experimentó enormes problemas de memoria, tales como la incapacidad para encontrar una cuchara o cómo sacar agua de la nevera. También sufría de depresión. En su investigación, encontró que la depresión puede ser el precursor de la enfermedad de Alzheimer.

¿Por qué son MCT Importante?

Los triglicéridos de cadena media (Mct) son los triglicéridos, cuyos ácidos grasos tienen un alifáticos cola de 6 a 12 átomos de carbono

Las células del cuerpo humano utiliza los cuerpos cetónicos como combustible cuando hay una falta de glucosa. Las células del cerebro son las más selectiva de las células en el cuerpo humano, ya que están limitados en qué tipo de combustible utilizan para mantenerse vivo. Por lo general, necesitan de la glucosa, sino que también pueden utilizar los cuerpos cetónicos. Normalmente, el cuerpo humano no tiene cuerpos cetónicos, que pueden estar disponibles para el cerebro y el uso de ellos.

Aceite MCT se metaboliza de forma diferente a otro tipo de grasas. Es decir, el hígado la convierte directamente en cuerpos cetónicos y además como energía. Por vía Oral e intravenosa la aplicación de aceite MCT conduce a la hipercetonemia, un elevado número de cuerpos cetónicos en la sangre, que pueden ser utilizados por las células del cerebro en caso de deficiencia de glucosa.

¿Y Que producto Aportaría los nutrientes que aportan los Mct?

aceite de coco

En su investigación esta encontró que el aceite de coco es de aproximadamente 60% de la media de la cadena de ácidos grasos, tiene cero colesterol y es rica en ácidos grasos omega-6.

Incremente su colesterol bueno con el Aceite de Coco

Otras fuentes de MCT son los granos de palma de aceite y la leche materna humana. También, se puede encontrar en pequeñas concentraciones en la vaca y leche de cabra, y en la mantequilla, a partir de estas leches. Cuando la enfermedad había avanzado considerablemente, el Dr. Newport decidio probar el aceite de coco para la terapia.

Algunas personas tienen miedo a tomar aceite de coco porque piensan que es malo para el corazón. Pero en realiad es muy sano

Ella compró el aceite 100% de coco virgen y le dio a su marido 36 gramos (más de dos cucharadas) de aceite de coco por día, durante más de un mes. Los resultados fueron increíbles.Después de dos semanas, y de nuevo a los 37 días después de iniciar el aceite de coco, le he pedido que dibuje un reloj. Es evidente que existe una marcada mejoría“, dice ella. Esto significa que después de un mes y medio su marido estaba casi completamente recuperado después de consumir 35 mg (más de 2 cucharadas) de aceite de coco por día.

La doctora Newport explicó la dieta global que ella y su marido seguían además de incorporar Aceite de Coco y aceites MCT (triglicéridos de cadena media) a su dieta diaria. “Nos sumamos a una dieta de alimentos completos, evitando la comida procesada y reduciendo en general la ingesta de carbohidratos. Comemos pescado varias veces a la semana, pollo, ocasionalmente ternera, fruta y verdura fresca o congelada fresca; pan blanco, arroz y pasta en cantidades muy reducidas; huevos, leche entera, leche y queso de cabra; Aceite de Coco y leche de coco. En los almuerzos comprados, sólo comemos marcas 100% naturales sin conservantes ni colorantes. Compramos todo lo que podemos proveniente de agricultura ecológica y orgánico.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *