Ella Frota Su Nariz con la Pasta de dientes y Algo Increíble Le Pasó……YO LO TRATARE ESTA NOCHE (VIDEO) | TUSALUDESVIDA

Ella Frota Su Nariz con la Pasta de dientes y Algo Increíble Le Pasó……YO LO TRATARE ESTA NOCHE (VIDEO)

Los puntos negros son un común problema cosmético que afecta tanto a hombres y mujeres. Independientemente de su edad, los folículos pilosos se tapan con exceso de aceite, la piel muerta y las bacterias que conduce a la aparición difíciles de eliminar los puntos negros.
Aunque la prevención es el mejor tratamiento para la piel debido a que inhibe la aparición de este antiestéticas manchas, a veces incluso el ideal de la piel-métodos de limpieza se puede con un punto negro aquí y allá. La solución que ofrecemos aquí es de bajo costo y muy eficaz.

Compensación de puntos negros con Pasta de dientes

1# Obtener la pasta de dientes.

2# Lavarse la cara.

Lave y seque su cara con agua tibia, ya que normalmente lo hace. Aplicar una pasta de dientes sobre la piel afectada con puntos negros. Esto sería, probablemente, la nariz o la barbilla. Deje que la pasta se seque completamente. Tan pronto como se seque, lo frota en la piel suavemente. Esto ayudará a eliminar los puntos negros de sus poros. Después, lava y seca tu cara de nuevo.

pasta de dientes

Como una alternativa, aplicar la pasta de dientes en la cara con un paño de algodón empapado en aceite de oliva o aceite de almendras en lugar de los dedos. Durante unos minutos, frote la pasta de dientes en su piel con la tela.

3# Añadir la sal a la pasta de dientes para resultados más rápidos.
Si desea optimizar los resultados del tratamiento, hacer una mezcla utilizando igual proporción de pasta de dientes y la sal. En caso de que la mezcla se vuelve demasiado gruesa, delgada con unas gotas de agua tibia. Lava y seca tu cara con agua tibia, ya que normalmente lo hace. Aplicar la mezcla sobre tu rostro frotando suavemente. Dejar actuar durante unos 5-10 minutos. Frote la mezcla en todo el suavemente la piel afectada con el fin de eliminar los puntos negros de sus poros. Enjuague con agua tibia. En la final, seca tu rostro y aplica tu crema hidratante diaria.

Importante:

Es importante que su cara se mantiene húmeda durante todo el tratamiento.
Use El bicarbonato de sodio como una alternativa a la sal.
Antes de la aplicación de algun humectante frote las áreas tratadas en la cara con un cubo de hielo para cerrar los poros y así evitar la entrada de bacterias en el interior de su piel.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *