Ella Pone Vinagre En La Parte Posterior Del Inodoro…. Cuando Usted descubre por Qué? quedará Maravillado… | TUSALUDESVIDA

Ella Pone Vinagre En La Parte Posterior Del Inodoro…. Cuando Usted descubre por Qué? quedará Maravillado…

La última cosa que quieres hacer cuando llegues a casa del trabajo es hacer limpieza. Especialmente las tareas domésticas. Cualquier de los trucos y sugerencias son más que bienvenidos.

El cuarto de baño sufre más cuando se trata de la limpieza. Después de todo, no es como el que hemos gastado mucho tiempo en ella. Sin embargo, este es el patio de recreo para las bacterias y los gérmenes. Hay espejos sucios, restos de jabón, manchas de agua dura, la mugre cepillo de dientes, jabón sucio titulares, y el inodoro.
inodoro

TOILETNo hay necesidad de comprar químicos de limpieza fuertes. Aquí es lo que usted necesita hacer:

Vierta un poco de vinagre en la parte superior bol y dejar que haga su magia. También puede rociar y, a continuación, limpie el borde de la taza del inodoro. Luego, tome un poco de papel toalla y remojar en vinagre, meterlo en el borde interior y lo dejarlo permanecer durante un par de minutos. Tomar su baño de matorral y rociar la parte interior de la taza con vinagre, dándole un buen exfoliante. Una vez que usted toma el papel de baño, fregar el interior sombrío con un cepillo de dientes viejo y, finalmente, el inodoro. Los Resultados son Increibles…

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *