Empieza yá a comer esta comida y olvidarte de las Infecciones por Hongos, los Estafilococos y los Estreptococos para Siempre. | TUSALUDESVIDA

Empieza yá a comer esta comida y olvidarte de las Infecciones por Hongos, los Estafilococos y los Estreptococos para Siempre.

Los probióticos son microorganismos vivos, que tienen efectos beneficiosos sobre la salud humana. Sus mejores fuentes naturales son los productos lácteos (leche agria, kéfir, yogur, etc.).

Hoy se supone, que los probióticos fortalecen el sistema inmunológico y tonifica el cuerpo.

Ellos apoyan el tratamiento de estreptococos, estafilococos, hongos y otras infecciones crónicas. Su útil uso es su capacidad para restaurar la flora intestinal normal, que regula la digestión. Por lo tanto, se recomienda después del tratamiento con antibióticos.

HONGOS

hongos en pies

Se utiliza como una herramienta contra el trastorno de origen desconocido o en contra de estómago apretado, y para la curación de ciertos tipos de alergias en la piel y el eczema. Los probióticos son microorganismos que participan en la síntesis de vitaminas B1, B2, B6 y B12, vitaminas K y otros. Por otra parte, retrasar el proceso de envejecimiento. También tienen efecto anti-tumoral.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *