ENTERATE: El Flúor puede Aumenta El Numero de Fracturas en Los Huesos y Caderas | TUSALUDESVIDA

ENTERATE: El Flúor puede Aumenta El Numero de Fracturas en Los Huesos y Caderas

Érase una vez, el flúor se utilizaba como un tratamiento experimental para la osteoporosis a pesar de que la FDA desaprobó su práctica. Aunque mientras que el flúor aumenta el hueso de la densidad mineral, hace que el hueso se vuelva frágil y sea por lo tanto más propensos a fracturas.

En aquel entonces, el fluoruro no era conocido por interferir con el proceso natural de la remodelacion de los huesos. Como resultado, las personas que son tratadas por su osteoporosis tienen exceso de minerales y agrandamiento de los huesos.  

” El aumento de las Fracturas de los Huesos se le culpó al Fluoruro en la India”

Vivek Logani, jefe de cirugía de reemplazo de articulación en Gurgaon del Párrs Hospital en la India, describió el fluoruro como “uno de los más antiguos fármacos disponibles para el manejo de la osteoporosis”. Sin embargo, el aumento e la masa ósea viene a un precio de un aumento en la tasa de fracturas del hueso. De hecho, numerosos estudios muestran que el fluoruro no sólo puede causar fragilidad del esqueleto, sino también de la osteomalacia.

El flúor, un Químico Anti-hueso como los Bisfosfonatos

A diferencia de los conceptos erróneos comunes, tener gruesos huesos no siempre equivale a huesos más fuertes.

fluor

Medicamentos para la osteoporosis como Fosamax, Boniva, y Actonel. Similar a la de fluoruro, estos medicamentos realmente mata a nuestros cuerpos de los osteoclastos con lo que se altera el proceso normal del crecimiento de los huesos.

Dieta: la Clave para Huesos más Fuertes .

Otro error común acerca de hueso es el de los minerales. Mientras que el calcio y la vitamina D son dos de minerales y vitaminas esenciales para huesos mas fuertes, se necesita mas que estos dos minerales para esto.

De hecho, el Dr. Robert Thompson, en su libro El Calcio Mentira, explicó que nuestros huesos están compuestos de muchos otros minerales distintos al calcio. El calcio por sí solo no es suficiente para hacer fuerte los huesos, sino que es más débil y por lo tanto da lugar a la osteoporosis.

Para obtener huesos más fuertes, minerales como el calcio, vitaminas D, K2 y magnesio deben trabajar de forma sinérgica para llegar a él. Además, nuestros cuerpos de sodio a potasio relación juega un papel importante en el mantenimiento de la masa ósea.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *