ENTERATE !!!.. Esto es Lo que Perder el APENDICE Realmente Hace a Su Salud …. | TUSALUDESVIDA

ENTERATE !!!.. Esto es Lo que Perder el APENDICE Realmente Hace a Su Salud ….

Puede que ya esté familiarizado con lo peligroso que el dolor de apéndice (dolor provocado por apendicitis) puede ser. Personas han muerto a causa de la ruptura de este pequeño órgano. Es sorprendente pensar que un órgano sin propósito alguno, pueden llegar a amenazar la vida. Sin embargo, la nueva investigación muestra que su presencia no es sin propósito; es un jugador clave en el aparato digestivo e inmunológico de la salud, que afecta a todo el cuerpo!.

Apéndice: Un Jugador Clave de los Sistemas Inmunológico y Digestivo

La idea común acerca de la apéndice es que no tiene ninguna función, y es un órgano nuestra especie aún no ha perdido a través del proceso evolutivo. Sin embargo, la investigación de las claves en las características especiales de la apéndice, lo que sugiere que juega un papel fundamental en nuestro cuerpo. La presencia de bacterias saludables en el apéndice, así como la instalación de tejido en el apéndice, demuestran que desempeña un papel clave en nuestro sistema digestivo e inmune.

En algún momento, se nos dice que no todas las bacterias son perjudiciales para nosotros, y es verdad. Buenas bacterias cubren el exterior de los intestinos y viven en el intestino para ayudarnos. Las bacterias saludables en el intestino ayudan en la descomposición de los alimentos y el apoyo del cuerpo en la absorción de nutrientes. Este sistema de bacterias influye en nuestro cuerpo con manos invisibles, que afectan a nuestra capacidad para perder peso, controlar la inflamación y tratar con factores emocionales, entre otras cosas.

apendice

El apéndice alberga una gran cantidad de las bacterias saludables del intestino, y una amplia gama de bacterias, por lo que su bacteriana demográfica único en comparación con el resto del cuerpo. Es buen recaudo de ser contaminados por materia fecal y las bacterias malas que trae, lo que es un “higiénicas” para nuestras bacterias buenas para vivir y crecer. De acuerdo a la investigación y las ideas científicas hasta el momento, el apéndice puede ser un lugar que ayuda a crear bacterias saludables nuestros sistemas de necesidad y/o es un lugar donde las bacterias buenas señuelo y abordar las bacterias malas.

De acuerdo a foodregenade.com el anexo también contiene tejido que está asociado con el sistema linfático. Este sistema funciona para moverse por la infección de los glóbulos blancos que luchan. Este tipo de tejido que ayuda a las bacterias beneficiosas crecer en el intestino. Este crecimiento saludable ayuda a mantener el apéndice sano.

Como nos tomamos en serio nuestra salud y bienestar, queremos cuidar de la apéndice y ayudar a nuestro cuerpo a mantener un equilibrio saludable de bacterias saludables. Más abajo, compartimos consejos simples que podemos añadir a nuestra vida diaria, para hacerlo. Sin embargo, hay un peligro inmediato que necesitamos saber acerca de.
Apendicitis: Causas y Peligros

Si tenemos la experiencia de dolor en el “naval o la parte superior del abdomen que se vuelve más nítida a medida que se mueve a la parte inferior derecha del abdomen” o la fiebre y la hinchazón abdominal, tenemos que actuar con rapidez! Este es un síntoma común de la apendicitis, una común pero que amenaza la vida de la hinchazón y posible ruptura del apéndice. Otro síntoma puede estar experimentando náuseas/vómitos después de sentir ese dolor, y ser incapaz de pasar el gas. Si experimenta estos síntomas, tenemos que ir al hospital rápido.

De acuerdo con WebMD, esta condición ocurre cuando “heces, un cuerpo extraño, o el cáncer” bloquea el apéndice. Sin embargo, más información en el apéndice muestra que un bacteriana desequilibrio puede causar inflamación en el apéndice, que conduce a esta condición. Tener un buen trabajo y un sistema eficiente de bacterias saludables en nuestros cuerpos es tan importante para nuestros cuerpos. Así que, ¿cómo podemos apoyar a este sistema?

Cómo Prevenir la Apendicitis/los síntomas de la apendicitis

Comer los Alimentos adecuados

Una dieta que apoya el equilibrio de las bacterias buenas en el intestino y sus alrededores es el cambio de vida. Tener alimentos que son prebióticos y probióticos es una clave para lograrlo. Yogur orgánico (mi favorito es simple orgánica de yogur griego) y el kéfir (usted puede tener la leche de coco kéfir si no te gustan los lácteos) son ricos en probióticos. Queremos comprobar para asegurarse de que son de la cultura viva de la variedad (casilla de verificación). Obtener buenas cantidades de fibra soluble también es muy útil, ya que alimenta a las bacterias buenas en nuestro colones.

Dormir Bien
Nos podría llegar a ser incluso más persistente acerca de ir a la cama de nuestros padres/cuidadores se si nos damos cuenta de lo crucial de la calidad del sueño es para nuestras mentes y cuerpos. Buena calidad, buena cantidad de sueño
ayuda a nuestro cuerpo a producir hormonas como la “melatonina y la prolactina, que se han encontrado para mejorar el equilibrio de las bacterias y ayuda con la digestión”. Esto a su vez un efecto en la salud de nuestro apéndice así.

Mantener un Peso SaludableLa obesidad puede afectar la salud y el bienestar de nuestros cuerpos en forma negativa. Por ejemplo, algunas mujeres se vuelven más susceptibles a los trastornos de la reproducción, tales como el SOP debido a engordar demasiado. La obesidad afectan negativamente a la diversidad de las bacterias en nuestro cuerpo, que afectan negativamente el equilibrio de las bacterias buenas en nuestros cuerpos, y perjudica a nuestro apéndice. El objetivo es tener un peso saludable, como por nuestros cuerpos únicos, y una manera eficaz de medir que es a través de la medición de nuestro IMC.

Por el Bien de ApéndiceLo que podemos ver físicamente de nuestros cuerpos en una base de día a día es limitado. De lo que podemos imaginar que tienen lugar en nuestro cuerpo es limitado. No es un complejo, pero interconectados web que funciona en nuestros cuerpos cada día con el objetivo de ayudarnos a vivir nuestra vida. Podemos apoyar a nuestros cuerpos en su misión por encontrar más y tomar pasos saludables.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *