Esta bebida elimina la grasa y celulitis en 72 horas … especial para mujeres que trabajan y no tienen tiempo de hacer ejercicio !! | TUSALUDESVIDA

Esta bebida elimina la grasa y celulitis en 72 horas … especial para mujeres que trabajan y no tienen tiempo de hacer ejercicio !!

Sabías cómo limpiando nuestro cuerpo de toxinas se puede disminuir el azúcar en la sangre y reducir el apetito. Además es ideal para bajar de peso.

Preparación – Por la noche, haga lo siguiente: por 3 cucharadas de linaza vierta 1 litro de agua hirviendo. Déjelo reposar durante la noche. Es mucho mejor si utiliza un termo. Si no tienes un termo, utiliza un recipiente con tapa. Colarlo en la mañana. Obtendrá un líquido mucoso y espeso.

Aplicación – El té debe ser consumido durante todo el día, 3 a 4 veces en 150 ml media hora antes de cada comida. El té debe ser preparado cada noche para el día siguiente. No hacer reservas. Debe ser siempre recién preparado.
CONSUMO:
eseta-bebida

• El té de linaza debe consumirse durante 10 días, luego hacer un descanso de 10 días y repite el mismo procedimiento si deseas lograr el resultado deseado.
• De esta manera perderá el exceso de peso. No es adictiva, y perderás peso sano y seguro.
• Para reducción de peso necesita 3-5 tratamientos. Beber mucha agua durante estos días.
• Este té reduce el apetito, por lo tanto, para lograr resultados rápidos (para adelgazar), puede consumir el té de linaza como desayuno y cena. Opcionalmente, se puede endulzar con una poca miel para un mejor sabor.
• Con el consumo regular notará cambios positivos en su piel, se volverá sano, delgado y elástico. Lo que es muy importante para las mujeres, en la pérdida de peso, la piel no se relajará e incluso notarás la celulitis disolverse, será menos visible.

Contraindicaciones DEL TE DE LINAZA:

• Hígado problemático (si usted tiene una enfermedad grave del hígado, la dosis debe reducirse, bajo estricto control)
• Cálculos renales (linaza activamente extrae arena y piedras, pero el proceso debe aplicarse sistemáticamente y debe ser controlado).

fuente: https://www.remedioscaserosdehoy.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *