Esta Crema Casera Neutraliza las HEMORROIDES para Siempre…PRUEBALA!!!.. | TUSALUDESVIDA

Esta Crema Casera Neutraliza las HEMORROIDES para Siempre…PRUEBALA!!!..

Las hemorroides son venas agrandadas que se encuentra en la parte inferior del recto y el ano. Las venas se hinchan debido a un aumento de la presión dentro de ellos, por lo general de estreñimiento o diarrea profusa, y durante el embarazo debido a la presión del útero agrandado.
Las hemorroides externas se encuentra debajo de la piel que rodea el ano. Que se puede sentir cuando se hinchan y pueden causar picazón, dolor o sangrado con un movimiento de intestino.
Los Tratamiento sintomático de las hemorroides puede ser hecho en casa al igual que ir al doctor para otro tipo de Tratamiento.

Crema Casera Para Neutralizar las Hemorroides

Esta crema,  es barata y fácil de preparar, te puede salvar de las hemorroides, la bronquitis y mucho más. La crema se prepara con sólo un huevo (hervido, ya que
solo necesita de la bilis), 400 ml de aceite de oliva y 600 gramos de cera de abejas.
PREPARACION:
  • Coloque la cacerola en el fuego; añadir el aceite de oliva y la cera se derrita sobre fuego bajito. Cuando empiece a hervir, añadir la yema de huevo.
  • Retire la sartén del fuego cuando la mezcla empieza a hacer espuma.
  • Cuando la mezcla se “enfrie”, colocar la sartén en el fuego de nuevo y revuelve la mezcla constantemente hasta que se vuelve de color marrón oscuro. Retire del fuego, deje enfriar y luego se cuela a través de una gasa.
  • Vierta la crema en un tarro de cristal y cerrar bien. Guárdelo en el refrigerador.

Uso de esta Crema para otros Propositos de Salud

hemorroi

Para la sinusitisderretir un poco de la crema y poner una gota en la nariz. La mezcla va a detener efectivamente la inflamación de los senos paranasales y absorber el pus.

Bronquitisconsumir la mitad de una cucharadita de esta mezcla tres veces al día antes de las comidas.

En las quemaduras, dolor de muelas o heridas a aplicar sobre las heridas. Con esta mezcla se va a fortalecer las uñas y eliminar el desagradable hemorroides.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *