Esta es La Enfermedad Que Mata a 150 Millones de Personas en El Mundo! Los científicos Finalmente Han Encontrado una Cura! | TUSALUDESVIDA

Esta es La Enfermedad Que Mata a 150 Millones de Personas en El Mundo! Los científicos Finalmente Han Encontrado una Cura!

En el último par de años, no se han encontrado algunas nuevas combinaciones de medicamentos que realmente afectan a la del virus de las células. Según los datos de la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 150 millones de personas en el mundo sufren de la enfermedad crónica llamada Hepatitis C.

Este virus puede ser transmitido por el uso de la misma aguja con la persona que ya está infectada y en casos muy raros – por contacto sexual con una persona infectada.

Alrededor de 500 000 personas mueren a causa de enfermedades cada año. Un estudio reciente escribe sobre el éxito de un tratamiento experimental que incluye una combinación de varios medicamentos que pueden prevenir esta enfermedad. Se han observado muchos resultados positivos incluso con pacientes que no reaccionan a las terapias de manera positiva.

Hasta ahora, no ha habido una vacuna o una cura que puede tratar el virus de la Hepatitis C que ataca a las células del hígado, pero también puede propagarse en el interior del hígado.

Se ha encontrado una nueva combinacion de medicamentos en el último par de años que influyen directamente en el virus de las células y las destruyen, por lo que esto representa un gran paso en la lucha contra esta enfermedad insidiosa de que millones de personas mueran.

hepatitis

Los más recientes estudios prestan especial atención a la combinación de tres medicamentos. Ha habido una investigación que se llevó a cabo en algunos de los pacientes que se encontraban en diferentes etapas de la enfermedad y se prolongó durante 12 semanas. No se han estudiado algunas de las reacciones a los medicamentos de los pacientes que sufren de cirrosis hepática, sino también de los pacientes que han estado en contacto con las agujas y las drogas, así como los pacientes que no tienen resultados positivos del tratamiento anterior.

El equipo de científicos también fue un poco más lejos en la terapia, por lo que, a partir de los tres medicamentos, que agregó que la ribavirina. Los médicos estaban sorprendidos por los resultados. Es decir, el porcentaje de pacientes curados por esta terapia aumentó a 98%. También es importante destacar que durante esta terapia no hubo efectos secundarios. Esta noticia fue difundida en todo el mundo muy rápido y de que manera traído esperanza a todas las personas que padecen el virus de la Hepatitis C.

3 Medicamentos Que  Curan la Hepatitis C

El tratamiento se ha aplicado a 34 trasplantados de hígado combina tres medicamentos antivirales -paritaprevir, ombitasvir y dasabuvir asociados a un medicamento clásico en hepatitis C, la ribavirina- que actúan inhibiendo distintas proteínas del virus.

Esos tres medicamentos combinados están a punto de ser aprobados por las agencias norteamericana (FDA) y europea (EMA) e incrementarán así el arsenal terapéutico para curar la hepatitis C, infección que padecen unos 170 millones de personas que y son la principal causa de cirrosis y trasplante de hígado.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *