Esta es la forma en que puede saber si el arroz que está comiendo contiene plástico. Todos las amas de casa deben saber esto | TUSALUDESVIDA

Esta es la forma en que puede saber si el arroz que está comiendo contiene plástico. Todos las amas de casa deben saber esto

CON ESTOS TRUCOS SIMPLES PUEDE PROBAR SI SU ARROZ ES SALUDABLE Y SIN PLÁSTICO:

La prueba del agua.

Verter una cucharada de arroz crudo en un vaso con agua fría. Si el arroz todo se hunde en el fondo del vaso, está bien. Si los granos flotan hasta la superficie, ¡tenga cuidado!.

La Prueba de Fuego.

Trate de poner un poco de su arroz en el fuego con un fósforo o encendedor. Si comienza a quemarse de inmediato y huele a quemar plástico, entonces usted sabe qué hacer! (¡No te lo comas!)

La prueba de mortero y maja.

Cuando aplaste unos cuantos granos de arroz con un mortero y una maja, debe reducirse a un polvo fino, blanco y almidonado. Pero con arroz artificial, verá una decoloración de color amarillo claro en su lugar.

La prueba del molde.

Si desea saber con certeza si su arroz cocido es bastante seguro, poner una pequeña cantidad de arroz cocido en un recipiente hermético y dejarlo en un lugar cálido. Dentro de un par de días habrá conseguido moho. Sólo el arroz falso permanece libre de moho ….

fuente: http://tipsdevida.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *