ESTA es La Forma Más Rápida Y Eficaz Para Borrar Las Pecas De Tu Cara…QUEDARAS IMPRESIONADO!!! | TUSALUDESVIDA

ESTA es La Forma Más Rápida Y Eficaz Para Borrar Las Pecas De Tu Cara…QUEDARAS IMPRESIONADO!!!

Las pecas pueden afectar a mujeres de todas las edades. A algunas esto no les importa , pero algunas sienten molestias y les gustaría deshacerse de ellos para siempre. Si usted está en el segundo grupo ESTE artículo es sólo para usted!

Las pecas son redondas y planas, de color marrón oscuro ó con manchas de color con diferentes tamaños que aparecen generalmente en la cara, alrededor de la nariz y las mejillas.

La Asociación Americana de dermatólogos informa que las pecas son un signo de daño en la piel. Que aparecen con mayor frecuencia en el verano, debido a la exposición al sol, pero pueden también ser hereditario o un signo de algún desequilibrio hormonal. Cualquiera que sea la razón detrás de su apariencia podría ser la mayoría de las mujeres simplemente no les gusta la forma en que se ven con las pecas en su rostro. Entonces, ¿hay una solución?

Hay tratamientos cosméticos que produzca buenos resultados, pero muchos de nosotros no puede permitirse el lujo de ellas. Por suerte para usted, hay también algunos muy eficaces alternativas naturales que no son caros, son completamente seguras y se puede restaurar la piel a su estado anterior.

AQUÍ ESTÁN 5 DE LOS MÁS EFICACES REMEDIOS NATURALES PARA DESHACERSE DE LAS PECAS:

pecas en cara
Jugo de limón
El jugo de limón puede ser el más eficaz de los remedios naturales para las pecas y es ampliamente conocido por ser muy eficaz para esta condición de la piel. Como puede aclarar tu cabello puede aclarar su piel también. El uso de algunos de jugo fresco de limón y aplicarlo sobre las pecas, masajear con los dedos durante 10 a 15 minutos. Después del masaje lávese la cara con agua tibia y seque con una toalla. Repita este tratamiento 2 veces al día hasta que sus pecas desaparecer.

La miel
Mezclar la miel con un poco de agua y calentarlo un poco para conseguir una mezcla homogénea. Use un hisopo de algodón y aplicar la mezcla sobre las pecas. Dejar un par de minutos y enjuagar con agua tibia.

Usted también puede hacer una mascarilla a base de hierbas por la combinación de la miel con algunos de germen de trigo y de su aplicación en sus pecas. Deja la máscara durante 10 minutos y lava tu rostro. Esto se divulga para ser el más eficaz naturales remedio para las pecas.

La Papaya
Otra forma de eliminar las pecas es con el jugo de papaya. Esta fruta contiene papaína, una enzima que tiene la piel de blanqueo de propiedades. Preparar un poco de fresco jugo de papaya y aplicarlo en las pecas, masajeando suavemente durante 10 minutos. Enjuague con agua tibia. El jugo de Papaya no sólo es eficaz en la eliminación de las pecas se puede tratar otras condiciones de la piel y el uso regular hará que tu piel sedosa y saludable.

Jengibre
El jengibre puede ser la cura para un número de enfermedades, pero no sabía de que se puede borrar las pecas muy. Cortar un trozo de raíz de jengibre y se frota contra las pecas que un par de veces al día. Desaparecerán en menos de 15 días.

Almendras
Remoje 7-10 almendras en un cuarto de taza de leche y se dejan durante la noche. Al día siguiente, hacer una pasta espesa de las almendras y aplicarlo sobre las pecas. Dejar actuar durante 25 minutos y enjuagar con agua tibia. Repita este proceso cada día de 10 a 20 días, dependiendo de ujo mucho las pecas que tiene.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *