ESTA es La manera correcta de tomar Guanábana para combatir el CANCER… | TUSALUDESVIDA

ESTA es La manera correcta de tomar Guanábana para combatir el CANCER…

Hoy queremos enseñaros cómo preparar y cómo tomar la graviola  o guanábana contra el cáncer mostrando cómo se deben usar sus hojas para elaborar el té de esta maravilla de fruta.

Primero tenemos que aprender a elegir de manera correcta las mejores hojas que conserven todas sus propiedades para preparar el té y sacarle los máximos beneficios.

  • Debemos elegir las hojas frescas que no tengan manchas o tonos de color amarillo, que no estén dañadas o que se hayan quedado secas.
  • No debemos escoger las hojas que haya caídas en el suelo
  • Han de ser hojas de guanábana de árboles criollos (que no hayan sido injertados)
  • Elegir árboles que nunca hayan sido tratados con plaguicidas

Cómo se preparan las hojas de la guanábana

Lo mejor es comenzar por desinfectar las hojas y para ello echamos 1 parte de vinagre de manzana por 3 partes de agua, así nos aseguramos de eliminar toxinas que puedan contener y las impurezas.

Una vez lavadas las secamos con un paño o papel de cocina y después las colocaremos al sol para que sequen bien.

Pueden tardar entre 1 semana, 10 días o un mes dependiendo de las condiciones

Después viene una parte importante y que se recomienda llevar a cabo. Se trata de obtener el extracto de la hoja de la guanábana para así preparar las recetas de mejor manera y en este caso el té de guanábana.

Y te estarás preguntando por qué se hace esto. Pues muy sencillo, esto se hace porque si tenemos las hojas de guanábana rayadas en polvo o extracto, de ese modo podemos dosificar de manera más fácil las cantidades que necesitemos y por otra parte se disuelve mucho mejor en el agua y a una temperatura apropiada sin que llegue a hervir para que conserven todas sus propiedades.

guan

De modo que una vez que tengamos secas las hojas lo que hacemos es rayarlas lo más fino posible. Usaremos un rayador o cualquier utensilio que nos permita obtener un polvo lo más fino posible.

Así obtenemos el extracto de graviola que a la hora de hacer el té es mucho mejor por lo que comentamos, por el tema de la dosificación y porque permite que no se eleve tanto la temperatura del agua y así conserve sus propiedades evitando la ebullición.

FUENTE: http://curacancernatural.org/tomar-guanabana/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *