Esta es La Más Curativa de las Plantas Que Fortalecerá Tu Corazón y Calmará Tus Nervios | TUSALUDESVIDA

Esta es La Más Curativa de las Plantas Que Fortalecerá Tu Corazón y Calmará Tus Nervios

Los chinos elaboraban una bebida fermentada de espino y sus restos fueron encontrados en una maceta para plantas de más de 9 000 años de antigüedad. Es considerado como una parte muy importante en la religión de entonces.

La leyenda dice que el Cristo de la corona de espinas está hecha precisamente de esta planta. También está conectada con otras creencias, incluso mitos como el de los vampiros. Espino, que luego se convirtió en Europa, Asia, América del Norte y el Mediterráneo, pero en la actualidad está extendido por todo el mundo.

Un Remedio Para el Corazón

El Espino tiene efectos antioxidantes. En sus flores con un poco de aethereal de aceite, hay también trimetilamina y un glucósido llamado axyacanthine. Los frutos contienen aceite aethereal, tanine, saponinas, glucósidos y fructosis y ciertas cantidades de potasio, sodio, calcio y sales de fósforo ácido.

La tintura frescas de las frutas espino se convirtió en una popular planta sujeta a muchas investigaciones. Se confirma que el espino es  muy valioso como remedio para el corazón. Entre las alentadoras conclusiones es la que hawthorne de que esta planta impide entre otras cosas  un ataque al corazón.

Todas las personas que tienen muchos problemas con la presión arterial alta y la calcificación de los vasos sanguíneos,  y que sufren de ataques al corazón pueden curarse con espino en confianza.

Esta planta es ampliamente utilizada para mantener la salud del sistema de la sangre, presión arterial alta, debilidad del músculo del corazón y el corazón arrhytmia. Fue aceptado como un tratamiento seguro y eficaz de las fases tempranas de las enfermedades de corazón y como una terapia eficaz con más fases progresivas. Se recomienda después de un ataque al corazón, ya que aumenta el suministro de sangre de los vasos sanguíneos coronarios. Mejora la actividad y la nutrición celular para el músculo del corazón. En general, cada persona sobre la edad de 50 años deben tomar de vez en cuando tintura de espino.

Ayuda en el ataque al corazón (RECETA)

Una formula o receta de esta hierba da a conocer el Doctor Richard Schulze para las personas que han sufrido un ataque al corazón.

Ingredientes:

  • 240 ml de jarabe de espino
  • 30 ml de tintura hecha de la genciana amarilla
  • 30 ml ticture de raíz de jengibre
  • 30 ml de tintura de un cactus llamadoSelenicereus grandiflora
  • 30 ml de tintura de molido pimienta roja

Preparación: Llenar una botella de medio litro con jarabe de espino a la mitad. En un tazón separado de la mezcla de la tintura y, a continuación, agregarlos a la miel. Revuelva bien. Beber una cucharada de 3 a 8 veces por día.

Fuente: http://www.beextrahealthynow.com

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *