Esta es La Mejor Manera de Eliminar el Ácido Úrico de las Articulaciones!!… | TUSALUDESVIDA

Esta es La Mejor Manera de Eliminar el Ácido Úrico de las Articulaciones!!…

El ácido úrico es la sustancia a partir de los ácidos nucleicos deterioro. Cuando los niveles de ácido úrico aumentan,

se almacena en las articulaciones y crea la gota. Sin embargo, hay maneras que pueden ayudarle a reducir los niveles de ácido úrico.

Una forma natural de reducir el contenido de ácido úrico en las articulaciones y la temperatura de su cuerpo es por el consumo de jugo de pepino, que es alcalina. Las personas que se ocupan de la gota que se supone que debe hacer un tratamiento de desintoxicación. Este tratamiento se basa en el jengibre, pepino y apio y te ayudará a eliminar las toxinas de su sistema.

El Jugo que Ayuda a Eliminar el Ácido Úrico

Ingredientes necesarios:

1 pepino (tamaño mediano)
2 palitos de apio
1 rebanada de limón
La raíz de jengibre (1 cm)

Cómo se prepara:
Después de lavar y cortar todos los ingredientes, mezcla bien. Es necesario beber el jugo una o dos veces al día.

Cómo prevenir los depósitos de ácido úrico en las articulaciones?

Las purinas son proteínas que pueden estar presentes en varios tipos de alimentos. La producción de ácido úrico se produce durante la degradación de estas proteínas. A continuación, el ácido en la sangre, filtrada por los riñones y se excreta en la orina. Cuando el contenido de ácido es mayor, se almacena en las articulaciones y crea la gota.

El Alcohol, las drogas, los diuréticos, la obesidad, el hipotiroidismo y la insuficiencia renal son algunas de las principales causas que aumentan los niveles de ácido úrico.

El consumo de carne, espárragos, espinacas, guisantes, frijoles, champiñones, coliflor puede aumentar el contenido de ácido úrico en el cuerpo. En general, hay pocos síntomas que muestran que el contenido de ácido úrico en su cuerpo es mayor. Usted puede descubrir que por tomar una prueba de sangre de rutina.

FUENTE: http://www.myilifestyle.com

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *