Esta es la Mejor Manera De Eliminar Los Pesticidas De Las Frutas Y Verduras.. | TUSALUDESVIDA

Esta es la Mejor Manera De Eliminar Los Pesticidas De Las Frutas Y Verduras..

¿Sabías que el 65% de la producción de las muestras analizadas por el Departamento de Agricultura de EE.UU. dió positivo en la prueba de residuos de plaguicidas? .
A menos que usted está comprando certificados alimentos orgánicos, las posibilidades son que usted está consumiendo una cantidad considerable de productos químicos .
Cada año, el EWG actualiza su lista de los más y menos tratadas químicamente frutas y verduras y proporciona esta información a los consumidores. En 2015, la parte superior altamente tratada químicamente producir (referido como ” La Docena Sucia+’) incluye:
  • las manzanas
  • el apio,
  • tomates
  • cherry
  • pepino,
  • uvas, nectarinas, melocotones, patatas, guisantes, espinacas, fresas y pimientos dulces. Caliente los pimientos y la col rizada y la col rizada también hizo la lista de los productos de alta en los plaguicidas.

Usted debe ser cuidadoso a la hora de consumir estos productos ya que contienen un número de diferentes residuos de plaguicidas y tienen altas concentraciones de plaguicidas en relación a otros vegetales o frutas.

Por ejemplo, cada una de las muestras de importación de nectarinas y el 99% de apple muestras dieron positivo para al menos uno de los residuos de plaguicidas.
Cómo hacer frutas y verduras más seguro para el consumo?

No es un simple y barato truco que puede ayudar a deshacerse de los productos químicos repugnantes. Usted simplemente puede lavar sus productos frescos en vinagre blanco destilado y agua de la solución.

Gayle Povis Alleman,un dietista registrado, sugiere remojar las verduras y frutas en una solución de 10% de vinagre a un 90% de agua. Hacer la mezcla, y permitir el producto sentarse durante 15 a 20 minutos. Cuando los quitas, te darás cuenta de que el agua que quede en el bol está sucio y puede contener algo de suciedad. Lave las frutas y verduras en agua dulce y, a continuación, disfrute de sus mejores productos.

Este método no debe ser utilizado en la frágil frutas, como las bayas, ya que tienen una gran porosidad de la piel y puede ser dañado y que se empape demasiado el vinagre. Con otras frutas, no debería haber ningún persistente de vinagre de aroma. Si lo desea, también puede utilizar el jugo de limón.

Según el Centro para la Ciencia y el medio Ambiente (CSE), también ayuda a lavar tus frutas y verduras con un 2% de agua salada. Esto debería eliminar la mayoría de los contacto con los residuos de plaguicidas que aparecen normalmente en la superficie.

pesticidas

En general, usted debe ser completa, cuando el lavado de frutas y verduras, como los productos químicos que pueden persistir en las grietas que son difíciles de lavar. CSE afirma que si se hace de forma diligente, el lavado con agua fría debe ser capaz de quitar el 70% a 80% de todos los plaguicidas.

Es importante invertir algún tiempo en la preparación de sus alimentos, como usted no quiere terminar consumiendo una parte de las toxinas con su merienda. La Academia americana de Pediatría publicó un importante informe de 2012, en el que dijo que los niños tienen un único susceptibilidades a los residuos de plaguicidas potencial de toxicidad. Por el lavado de su comida con cuidado, proteger la salud de toda la familia.

Comparta con nosotros sus pensamientos y comentarios de abajo. Muchas gracias por visitarnos y leer este blog.

Para más posts acerca de la salud, no lo dudes y siéntase libre de visitar nuestro sitio web con más frecuencia y por favor comparte esto a tus amigos.

FUENTE: http://www.mycentralhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *