ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE DAN LA GELATINA A LAS PERSONAS ENFERMAS EN LOS HOSPITALES: CUANDO USTED SEPA LA RAZÓN QUEDARÁ IMPRESIONADO!. | TUSALUDESVIDA

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE DAN LA GELATINA A LAS PERSONAS ENFERMAS EN LOS HOSPITALES: CUANDO USTED SEPA LA RAZÓN QUEDARÁ IMPRESIONADO!.

La GELATINA está compuesta de prolina y glicina-aminoácidos, que se encuentran en los huesos, los órganos de los animales, y en sus tejidos fibrosos. Hoy en día, la gente no consume estas partes de animales, como lo fue consumido en el pasado.

Sin embargo, estos aminoácidos son esenciales para la piel, el cabello y el crecimiento de la uña y adecuado de la función inmune y la regulación del peso. De hecho, la glicina se compone de 1/3 de los aminoácidos presentes en la gelatina en polvo, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias y que puede acelerar la cicatrización de la herida. Además, la glicina es conocida por ser muy importante para la mejora de la calidad del sueño.
la gelatina

¿Por qué le dan gelatina a los enfermos en los hospitales?

Se considera que la gelatina es un líquido claro como el caldo, agua, té, jugo, etc. Por lo tanto, es uno de los alimentos más simples para la digestión y esta es la razón por la que se da a los pacientes en los hospitales de recuperarse de algo, ya que su estómago no está preparado aún para manejar más difícil de los alimentos para la digestión. Cuando un paciente tiene un estómago sensible, debe recibir las calorías, pero no debe ser angustiado además.

La gelatina contiene azúcar que significa que tiene calorías. Por lo tanto, si usted está recuperando de algo, consume algo de gelatina porque su estómago fácil de digerir y no siente ningún problemas adicionales causados por debilita la digestión.

La gelatina también es conocida por mejorar la integridad intestinal y fortalecer la inmunidad a través de la mejora de la secreción de ácido gástrico y a través de la restauración de la sana revestimiento de la mucosa en el estómago. Por otra parte, la falta de ácido en el estómago y alteración de la barrera intestinal es uno de los dos más comunes problemas digestivos hoy en día. La gelatina absorbe el agua y mantiene el movimiento del líquido en el tracto digestivo y por lo que promueve la buena intestinal de transferencia y movimientos de intestino sanos.

gelatina-a-enfermos

El poder de la gelatina
● Gelatina tiene 6 gramos de proteína por cucharada, así que si usted desea agregar proteínas a su dieta, la gelatina es la opción correcta para usted.

● Gelatina, naturalmente, se une al agua y ayuda a que los alimentos se mueven fácilmente a través del tracto digestivo.

● Gelatina es un gran aliado en la lucha contra las alergias e intolerancias alimentarias, ya que cura el revestimiento del estómago y el tracto digestivo.

● Gelatina es muy recomendable para el mantenimiento de la salud ósea y articular, ya que tiene una abundancia de aminoácidos, necesarios o la prevención de la degeneración y debilidad de los cartílagos de las articulaciones.

● Gelatina ayuda al cuerpo en la eliminación de toxinas y desechos. Esto es debido a que la glicina ayuda al hígado en la eliminación.

● Gelatina mejora la calidad del cabello, dientes y uñas, ya que es rica en queratina, una potente proteína que se encuentra en las uñas, el pelo, etc.

● Gelatina mejora la elasticidad de la piel y, si se consumen de gelatina sobre una base regular, la piel se ablande. De hecho, la gelatina es una opción mucho mejor que el colágeno cremas faciales.

● Acelera la cicatrización de las heridas debido a las propiedades anti-inflamatorias en la glicina.

Un estudio mostró que las personas no sólo a dormir mejor después de la glicina consumo, pero también reportaron menos somnolencia durante el día y mejorar la función cognitiva. Por lo tanto, si usted tiene problemas con la calidad del sueño, la gelatina puede ser la solución que usted estaba buscando.

Este alimento es altamente recomendable para la pérdida de peso como expertos afirman que aumenta la producción de Hormona de Crecimiento Humano y que mejora el metabolismo.

Receta Casera:

● 1 taza de jugo de naranja recién exprimido

● 1 taza de jugo de uvas o fresas frescas

● 3 cucharadas de gelatina sin sabor

● 1 taza de té verde

● Miel o Stevia

Preparación:

En primer lugar, hacer que el té verde y añadir un poco de miel y la Stevia. A continuación, agregar la gelatina sin sabor y mezclar el contenido hasta que se disuelva. Después, se retira del fuego y deje que se enfríe.

A continuación, debe agregar el de la uva y el jugo de naranja y mezclar de nuevo. Poner la mezcla en un recipiente y refrigere por 3 horas. Después de 3 horas, usted puede disfrutar libremente de su jalea.

fuente: https://homereemediess.blogspot.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *