Esta es la Razón por la que NUNCA debes ir a la cama con el PELO MOJADO…Por si no Lo Sabías!!! | TUSALUDESVIDA

Esta es la Razón por la que NUNCA debes ir a la cama con el PELO MOJADO…Por si no Lo Sabías!!!

¿Cuántas veces has ido a la cama con el pelo mojado?

Si esto pasa a ser una costumbre para ti o alguien que conoces  sigue leyendo para averiguar por qué usted debe dejar esta de hacerlo tan pronto como sea posible.

1# El cabello Húmedo favorece la proliferación de hongos

La almohada es un lugar ideal para el crecimiento de una amplia gama de bacterias, ya que se acumula células muertas de la piel y los ácaros del polvo. Si se agrega el cabello mojado y calidez a esto, seríel ambiente perfecto para el desarrollo de los molestos hongos.

pelo mojados

2# El cabello Mojadoda como resultado dolores de cabeza

Usted probablemente no sabía de esto, pero la temperatura de su cuerpo disminuye la temperatura de la habitación donde dormir en las primeras etapas del sueño, mientras que aumenta en la etapa REM. Como tu cabello está húmedo, la temperatura de su cabeza no se puede ajustar la temperatura de su cuerpo, por lo que puede causar dolores de cabeza severos que pueden mantenerte despierto en el medio de la noche.

3# El cabello Húmedo conduce a las puntas abiertas

El cabello mojado es particularmente propenso a romperse, especialmente cuando se frota contra la almohada. Esta fricción daña su cabello y hace que se divida y se abran las puntas…

FUENTE: http://www.healthyfoodteam.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *