Esta Es la Razón por la que Usted Siempre Debe Tener Paquetes de Sal En Su Bolsillo | TUSALUDESVIDA

Esta Es la Razón por la que Usted Siempre Debe Tener Paquetes de Sal En Su Bolsillo

La Baja presión arterial puede causar síntomas como mareos, desmayos, fatiga, náuseas, dificultad para respirar, visión borrosa, palpitaciones, y piel fría y pegajosa.

Cuando la presión arterial es significativamente baja, puede llegar a activar el flujo insuficiente de sangre a órganos vitales como el cerebro, los riñones y el corazón. La presión arterial baja puede ser causada por la deshidratación, el reposo prolongado en cama, deficiencias nutricionales, problemas de corazón, embarazo, trastornos endocrinos, neurológicos y condiciones.

También, hay ciertos medicamentos que pueden causar presión arterial baja. Tales medicamentos bloqueadores alfa, beta bloqueantes, diuréticos, antidepresivos y. Si usted está sufriendo de presión arterial baja, es aconsejable aumentar el nivel de sal y la ingesta de líquidos. Pero primero, consulte con su médico. También, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y alta en carbohidratos de los alimentos tales como el pan, arroz, pasta y patatas.

Además, hay algunos sencillos remedios caseros que usted puede intentar para aliviar los síntomas:

El Agua Salada

El agua salada puede ayudar a tratar la presión arterial baja debido a que el sodio aumenta la presión arterial. Sin embargo, no tome este remedio demasiado, porque el exceso de sal puede ser perjudicial para la salud. Mezcle media cucharadita de sal en un vaso de agua y beber. Otra opción es tomar bebidas para deportistas.

paquetes de sal

Si se trata de lidiar con la presión arterial baja la sal debe ser tu elección, siempre llevan sal paquete en el bolsillo cuando usted está fuera. Si usted siente que algunos de los síntomas de presión arterial baja se mencionó anteriormente, vierta un poco de sal en su boca y beber un poco de agua. En breve, se va a sentir mejor.

Café

Su presión arterial puede aumentar temporalmente por tener una taza de fuerte café, chocolate, refrescos de cola con cafeína o cualquier bebida. Si usted lidiar con la presión arterial baja frecuencia, tienen una taza de café en la mañana o junto con las comidas, especialmente cuando se sufre de hipotensión ortostática. Sin embargo, los efectos a largo plazo de la cafeína no son claras, por lo que no convertirlo en un hábito.

Jugo De Remolacha

El jugo de remolacha puede ayudar a tratar la presión arterial alta y baja. Para la presión arterial baja, beber una taza de jugo de remolacha dos veces al día durante una semana. Otros zumos de frutas naturales puede ayudar a usted también.

Pasas

Las pasas se cree para ser un excelente remedio natural para la presión arterial baja. Remoje 30-40 pasas en una taza de agua y dejar que se Comer en la mañana con el estómago vacío. También, usted puede beber el agua en que las pasas se empaparon. Preparar este remedio para un par de semanas o incluso un mes.

El Jugo De Zanahoria

Beber jugo de zanahoria combinado con un poco de miel en la mañana y en la noche para tratar la presión arterial baja. Usted necesita un vaso de jugo de zanahoria en la que se le añade dos cucharadas de miel. Beber dos veces en un día, con el estómago vacío en la mañana y en la noche.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *