Esta Fruta Antioxidante Te Ofrece Mas Que El Noni | TUSALUDESVIDA

Esta Fruta Antioxidante Te Ofrece Mas Que El Noni

Has escuchado hablar de la fruta llamada mangostán? puede que tu mente solo pueda registrar una capsula o tableta, pero que hay de la fruta del mangostan?.

El mangostán es una fruta que crece en un árbol de hoja perenne nativa de Indonesia. El mangostán es promovido a apoyar el equilibrio microbiológico, ayuda al sistema inmunológico, mejora la flexibilidad de las articulaciones, y proporciona el apoyo mental.

frutas

Algunos autores afirman que puede ayudar contra la diarrea, las infecciones, tuberculosis, y una serie de otras enfermedades. En los países donde el árbol crece, diferentes partes de la planta son utilizadas por los curanderos nativos. Este fruto es una buena combinación de ácido y de dulzura.

El mangostán ha sido parte de la medicina tradicional en varios países de Asia por un largo tiempo Los beneficios para la salud de mangostán son conocidos desde el siglo 18 y se ha demostrado que estos beneficios no son sólo un mito. Es un almacén de nutrientes esenciales que se requieren para el normal crecimiento, desarrollo y nutricional general de bienestar. Diferentes partes de la fruta y de la planta se utiliza en el tratamiento de diversas enfermedades y trastornos.

Beneficios de La Fruta Del Mangostan

mangostan

**Antioxidante **

**Bajo en Calorias **

**Contiene Vitamina C **

**Ayuda en El Flujo Sanguineo **

Reduce el Colesterol

Fruta del mangostán contiene fuertes antibacteriana y antifúngica propiedades además de ser altamente eficaz en el fomento de sistemas inmunes débiles. Su acción inhibitoria contra las bacterias dañinas es eficaz para los pacientes que sufren de tuberculosis.

**Ayuda contra el Cancer**

**Es un Anti inflamatorio**

El mangostán también contiene altas cantidades de minerales como el cobre, manganeso y magnesio. Potasio proporciona protección contra golpes y enfermedades coronarias del corazón, ya que es un componente importante de las células y fluidos del cuerpo y **controla el ritmo cardiaco y la presión arterial**

**Ayuda con el Alzhaimer **

Como Ayuda A La Piel La Fruta Del Mangostan

beneficios del mangostan

**Ayuda Contra el Acne **

**Repara las celulas del cuerpo**

**Ayuda a perder peso**

**El Mangostán actúa como un arma para luchar contra la enfermedad de las encías conocida como periodontitis. El gel de mangostán ayuda a curar problemas de encías**

**Ayuda con la Menstruacion**

**Problemas del estomago**

**Las xantonas presente en el mangostán tiene la capacidad natural al ataque de hongos e infecciones virales. Incluso ayudar a deshacerse de ciertos carcinógenos de atacar a su piel**

Donde Podemos Encontrar La Fruta del Mangostan

  • Los mangostanes estan disponibles durante los meses de verano. Totalmente madurado.
  • El mangostán es ahora fácilmente disponibles en los supermercados. Al comprar, busca las frutas frescas que se sientan pesadas en la mano, con la firme verde cáliz en el extremo del tallo, y el color púrpura brillante de la piel, ya que indican que son frutos frescos llegados de los huertos de Asia Oriental.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *