Esta Modelo Coloca sus PIES en Agua con Hielo Todas las Noches..Cuando Sepas Porque lo Hace Tu Tambien lo Harás.. | TUSALUDESVIDA

Esta Modelo Coloca sus PIES en Agua con Hielo Todas las Noches..Cuando Sepas Porque lo Hace Tu Tambien lo Harás..

Experto ruso Revela : he Aquí Cómo Fortalecer Su inmunidad en tan sólo 15 Segundos !

Según el famoso Moscú especialista en Kinesitherapy, este método simple puede restaurar la función del sistema inmune en tan sólo 15 segundos.

El profesor Dr. Sergey Bubnovskij recomienda el uso de este método simple para fortalecer su inmunidad: Cada noche, cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo, poner en su bañera en un tazón grande de completamente fría, casi helada agua.

Asegúrese de mantenerse alejado de agua caliente. A continuación, entrar en la bañera con pies descalzos y pulsa en el agua fría durante 10-15 segundos. También se puede bailar a algunos de la música viva, si lo desea.
A continuación, salir de la bañera y secar y ponerse calcetines de lana. Repita esto cada noche antes de ir a dormir y te darás cuenta de resultados significativos. Si usted ya tiene problemas con los resfriados o tos, paso a paso, con los pies descalzos en el frío hielo de agua cada 4 horas. No tenga miedo de que usted sólo va a empeorar su condición, por el contrario, este método será, sin duda fortalecer su inmunidad, reclamaciones Dr. Sergei .
agua con hielo

Otro estudio, llevado a cabo en Praga, incluyó  jóvenes atletas que se suponen tendrian baño en agua fría. La temperatura del agua fue de 14 ° C y el estudio se llevó a cabo tres veces a la semana durante seis semanas.

Después de este período, se encontró que el número de dos tipos de células blancas de la sangrelos monocitos y los linfocitos, que son responsables de la destrucción de los agentes patógenos – aumentó.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *