Esta Mujer Bebió un Vaso de Jugo de Tomate Todos los Días durante 2 Meses: El Resultado es Increíble! (RECETA incluida)

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Todos sabemos y creemos en las poderosas propiedades de los tomates, y hay muchas razones por las que son consideradas súper alimentos. Sin embargo, para examinar todos sus efectos beneficiosos, los expertos de la Universidad de Taiwán decidieron realizar un experimento. Ellos reunieron mujeres de diferentes edades, peso y origen, y les dio un vaso de jugo de tomate (250 ml) cada día durante dos meses.

El primer cambio evidente era una pérdida de peso significativa, lo cual ocurrió debido a la eliminación de depósitos de grasa del cuerpo, no de los fluidos, como los expertos explicaron.

Los científicos que realizaron el experimento revelan que «Las mujeres que tomaron parte en este experimento no cambiaron sus hábitos de alimentación o rutinas de ejercicios, pero los resultados fueron visibles en sólo un par de días.»

Por otra parte, estas mujeres tuvieron un examen de sangre al inicio y al final del experimento, y de acuerdo a los científicos de las reclamaciones. Los resultados fueron — «se redujo significativamente los niveles de colesterol, junto con el aumento de los niveles de licopeno – un antioxidante de los tomates, que ofrece una serie de beneficios para la salud,»

Los resultados de este experimento mostraron mucho más de lo que nadie esperaba, es decir, de tomate, ofrece numerosos beneficios para nuestra salud. Un solo vaso de jugo de tomate cada día fortalece el sistema inmunológico, protege contra la enfermedad cardiaca, sino que también reduce el riesgo de desarrollar cáncer.

Además, esta bebida refrescante impide que la vejiga, páncreas, hígado, pulmón y enfermedades, ayuda con la indigestión, evita la retención de líquidos y mejora la salud en general.

El jugo de tomate reduce significativamente la tos, previene la anemia, alivia los síntomas reumáticos y mejora el recuento de sangre. Además, es excelente para la piel y un cutis radiante. Por otra parte, el tomate contiene potasio, calcio, proteínas vegetales e hidratos de carbono, así como lo esencial de la vitamina C.
También es un gran remedio natural para los espasmos musculares debido a que es rica en magnesio – 11 mg por cada 100 gramos. Por lo tanto, si usted tuvo una extenuante sesión de ejercicios, beber un poco de jugo de tomate y de sus músculos, el dolor desaparecerá.

Ingredientes:

– 6 kilos de tomates,

– dos cucharadas de sal

– 4 cucharadas de azúcar

jugo de tomatePreparación:

Quitar los tallos y la primera lavar los tomates en agua fría y, a continuación, cortar y moler. Agregar la sal y el azúcar y dejar cocer, pero revuelva con frecuencia para evitar que se quemen. Después de que hierva, cocinar por 10 minutos más y revolver todo el tiempo. Se debe poner en una botella de vidrio esterilizada y herméticamente cerrado. Cuando se enfría, las botellas se almacenan en un lugar fresco. Este jugo de tomate casero cambiara tu forma de sentirte .

Sin embargo, si se opta por la compra de su jugo de tomate, asegúrese de que es orgánico, ya que los efectos no serán completos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*