Esta Mujer Utiliza Esta Crema Durante 1 Semana Y 50% De las Arrugas En Su Rostro Desapareció, como por arte de Magia!.. | TUSALUDESVIDA

Esta Mujer Utiliza Esta Crema Durante 1 Semana Y 50% De las Arrugas En Su Rostro Desapareció, como por arte de Magia!..

Aceite de coco: Expertos en la belleza natural de la piel, investigó que el aceite de coco ayuda a hidratar la piel, dándole una mejor apariencia.

1 cucharada de aceite de coco
2 cápsulas de vitamina E
1/4 de taza de aceite de oliva
1 cucharada de cera

PREPARACION:

Para preparar esta increíble crema, en primer lugar usted necesita para tomar una cacerola pequeña y calentar el coco y el aceite de oliva. Seguir mezclando de vez en cuando, hasta que se derrita, luego agregar el líquido de las cápsulas de vitamina E, y, finalmente, añadir el aceite de lavanda.

Ahora que la crema esté lista, almacenala en un recipiente. Manten la crema a temperatura ambiente. Lo increíble de esta crema es que actúa como un ambientador diario tambien. La única cosa que usted necesita hacer es aplicarlo después de la mañana de lavado.

Cada ingrediente aporta a tu piel:

Vitamina E: es un antioxidante que protege la piel y evita el envejecimiento prematuro.

Aceite de oliva: Este aceite está lleno de antioxidantes que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro y la sensación fresca durante el sueño.

Si usted siente que su crema es demasiado gruesa, todo lo que necesitas hacer es tomar algo de la crema en la palma de su mano, agregar unas gotas de agua para disolver la crema de leche, mezcle el agua y la crema y aplicar los obtenidos de la mezcla sobre tu rostro.

fuente: http://www.mycentralhealth.com

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!