Esta Pasta de Cúrcuma es Anti-Inflamatoria y Puede Revertir La Enfermedad De Las Encías, Hinchazón, Y Matar Las Bacterias | TUSALUDESVIDA

Esta Pasta de Cúrcuma es Anti-Inflamatoria y Puede Revertir La Enfermedad De Las Encías, Hinchazón, Y Matar Las Bacterias

Hay pocas cosas más atractivas que las de un buen conjunto de dientes blancos y una sonrisa! Independientemente de la forma de tu sonrisa. Las sonrisas son GRATIS y tienen el poder de traer tanta alegría a todo el mundo.

Hoy, quiero darles una herramienta que es natural, segura, eficiente y garantizado para dejar los dientes más blancos de los que tenia despues de venir del dentista.

El Problema Con Blanqueadores Comerciales es que se gastan más de 1 mil millones de dólares al año en productos para blanquear los dientes. Pero usted está recibiendo lo que usted está pagando? La mayoría de las personas no tienen idea de que la mayoría de los blanqueadores vienen con RIESGOS, tales como:

– dolor de muelas

– dientes se translúcido

– la irritación de las encías

– la retracción de las encías

– infecciones orales/enfermedad

– los dientes se vuelvan quebradizas

– los dientes se vuelven de nuevo amarillo más RÁPIDO que antes

Es verdad… a pesar de que muchos blanqueadores de dientes son de trabajo a corto plazo, los resultados a menudo no duran y el uso excesivo puede conducir a graves problemas que NO vale la pena la satisfacción temporal, pero !!!! LA BUENA NOTICIA ES QUE… USTED NO NECESITA ESTOS QUÍMICOS PRODUCTOS DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES!!!.

pasta de curcuma

Como con la mayoría de las cosas, la madre naturaleza tiene algunos trucos bajo su manga para ayudarle a conseguir esa vibrante sonrisa que siempre has querido. La respuesta a los dientes más blancos, está en su despensa. 

La CÚRCUMA

La cúrcuma es un natural, vibrante, especie de color oro que se utiliza a menudo para hacer aparecer el color amarillo mostaza. “¿Qué? Un AMARILLO de especias que le ayudarán a hacer sus dientes más BLANCOS?.

El Método

La Cúrcuma Blanqueador De Dientes Autor: Drew Canole

* También se puede hacer esto con sólo la cúrcuma en polvo y agua.

Ingredientes

– 1 cucharada de aceite de coco

2 cápsulas de la pena de cúrcuma en polvo (alrededor de ½ a 1 cucharadita)

un poco de aceite de menta

Instrucciones

1. Moja el cepillo de dientes y sumergir en la mezcla. El cepillo de dientes como lo haría la pasta de dientes. Deje reposar durante 3 a 5 minutos.

2. Escupir y enjuagar muy bien.

3. Continúan a diario por unos días o incluso una semana hasta que usted vea los resultados deseados Y eso es todo!..

Otras Ventajas del Uso de la Cúrcuma En los Dientes

La gran cosa sobre el uso de remedios naturales hechos de los superalimentos es que casi SIEMPRE contienen múltiples beneficios. Muchos estudios se han realizado para mostrar los beneficios de la cúrcuma en odontología y para la higiene bucal.

FUENTE: http://www.healthandhomeremedies.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *