ESTA PEQUEÑA, PERO INQUIETANTE CRIATURA RESIDE EN SU CUERPO, Y USTED NO VA A CREER EN QUE PARTE EXACTAMENTE… TOME MEDIDAS PARA PROTEGERSE! | TUSALUDESVIDA

ESTA PEQUEÑA, PERO INQUIETANTE CRIATURA RESIDE EN SU CUERPO, Y USTED NO VA A CREER EN QUE PARTE EXACTAMENTE… TOME MEDIDAS PARA PROTEGERSE!

Hay un alto número de microorganismos y bacterias que se encuentran en nuestro cuerpo en el día a día. La mayoría de ellos no representan peligro para nuestra salud, pero también existen aquellos que pueden ser malignos. Hoy vamos a contarte sobre una pequeña criatura que puede vivir en su cara y se alimentan de él por un largo tiempo, incluso sin darse cuenta.

Demodex es un tipo de ácaro microscópico similar a una araña y se puede vivir en zonas como el rostro, donde se reproducen, se alimentan y mueren. Aunque podría parecer que con el fin de deshacerse de él, usted sólo necesita un buen jabón facial, en realidad, no es tan fácil.

A pesar del hecho de que la palabra de ácaros recuerda maligno microorganismos, Demodex no es así. Este pequeño ácaro es de apenas 0, 4 mm de ancho y también se puede encontrar en los poros y los folículos en la cabeza.

Se alimenta de las secreciones y la piel muerta, y posee pequeñas garras y una estructura en forma de aguja que le permiten ejercer la función de boca con el que se alimenta de las células de nuestra piel.

Puede sonar increíble, pero hay dos tipos de Demodex puede sobrevivir en nuestro rostro: el folliculorum y el Demodex brevis. Ambos son los artrópodos, en otras palabras que pertenecen al grupo de animales con patas articuladas como los insectos y cangrejos. Sus parientes más cercanos son las arañas y las garrapatas, que es por qué son tan parecidas.

Cuando este tipo de ácaro que se observa a través de un microscopio, se puede ver que tiene ocho cortas, rechonchas piernas muy cerca de su cabeza, un cuerpo alargado como un gusano y si se presta atención a la forma en que se están moviendo, parece como si estuvieran nadando sobre una superficie aceitosa, es decir, que no se mueven rápido y no viajar largas distancias.

Aunque esta especie no representa un gran peligro para la salud, debido a su presencia algunas personas sufren de una condición de la piel llamada rosácea, que afecta principalmente a la cara. Sus síntomas más comunes son manchas rojas en la cara acompañado por la irritación. Sin embargo, estudios recientes demostraron que Dermodex está conectado a estos síntomas, pero no los provocan.

fuente: http://www.naturalhealingmagazine.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *