Esta Vitamina Cura la NEUMONIA en 3 Horas – y lo Mejor Naturalmente! .. | TUSALUDESVIDA

Esta Vitamina Cura la NEUMONIA en 3 Horas – y lo Mejor Naturalmente! ..

Con más de 50.000 muertes al año, la NEUMONIA y la influenza son la octava causa de muerte en los estados unidos. Aunque muchas personas aplican vacunas como prevención, muy pocas se protegen finalmente contra estas las condiciones pulmonares.

Además de ser ineficaces, las vacunas contra la influenza también comprometen el sistema inmunológico del paciente. Estas vacunas contienen numerosos productos químicos nocivos como el mercurio, el aluminio y el formaldehído.

Estos metales dañinos pueden causar daños neurológicos, e incluso problemas reproductivos. Además, los antibióticos son al azar prescribe como tratamiento de infecciones virales, incluyendo los tipos más graves de neumonía viral, aunque estos medicamentos son totalmente ineficaces contra los virus. En el lado positivo, la medicina natural ha demostrado ser mucho más eficiente en el tratamiento de infecciones virales

Una Vitamina Puede Matar a la Neumonía en Contacto

Durante la década de 1940, Frederick Klenner, M. D., registró los beneficios de la suficiente dosis de Vitamina C en el tratamiento de más de 30 enfermedades, como la NEUMANIA.

Como se mencionó anteriormente, las infecciones virales no puede ser tratada con antibióticos, que cualquier médico puede confirmar. Para que las cosas sean peor, las infecciones virales son acompañados por debilitado los sistemas inmunológico y linfático, lo que conduce a viral sobrecarga que a menudo resulta en graves de neumonía.

neumonia

La vitamina C es un potente antioxidante que fortalece el sistema inmunológico, es decir, la respuesta inmune del cuerpo a cuerpos extraños. Además, soporta la desintoxicación del hígado y mejora la función cognitiva. Entre otras cosas, esta vitamina ha demostrado ser beneficioso para el tratamiento de los resfriados comunes, el asma, la gota, lesiones óseas y musculares, hipertensión, así como las alergias estacionales.

Aparte de la lucha contra la neumonía, la vitamina C estimula a tu cuerpo de los mecanismos de defensa naturales sin dañar su flora intestinal. La línea de fondo es que la vitamina C es esencial para la salud en general. Lo mejor de todo, que es fácilmente disponible en frutas y verduras frescas, vegetales de hojas verdes, las legumbres, algunos granos, y las algas.

FUENTE: http://www.healthyfoodteam.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *