Estas son las Más Asombrosas Hierbas Para la Salud de los PULMONES de las que Usted no sabía !!… | TUSALUDESVIDA

Estas son las Más Asombrosas Hierbas Para la Salud de los PULMONES de las que Usted no sabía !!…

Mejora la salud de tu sistema respiratorio para suministrar oxígeno a todos los órganos de tu cuerpo con hierbas y plantas como la raíz de regaliz, uña de caballo, raíz de osha etc.

Estamos viviendo en el ambiente de la ciudad que se está convirtiendo en más y más contaminado día a día. Este aire contaminado causa diferentes tipos de enfermedades en el sistema respiratorio humano que debilita su fuerza de trabajo. Esta contaminación del aire conduce a diversos trastornos respiratorios como el asma, la bronquitis y cáncer de pulmón. Muchos antibióticos son medicamentos presentes en el mercado que ayuda a reducir el daño a su sistema respiratorio y especialmente los pulmones.

Su capacidad pulmonar está directamente relacionada con su vitalidad y la salud cardiovascular. El más fuerte de sus pulmones, el más oxígeno que tu cuerpo tan fáciles de conseguir y lo más fácil es para que el cuerpo se recupere y hacer lo que necesita hacer para mantenerse saludable.

La capacidad pulmonar es la reducción o expansión basado en cómo usted vive su vida. Si usted vive una vida muy sedentario sus pulmones son más propensos reduciendo, cada vez más débiles y menos eficaz a lo largo del tiempo. Si usted está ejerciendo de energía en deportes de alta intensidad, o el entrenamiento del intervalo, tales como cross fit, que están empujando su cuerpo al máximo y sus pulmones se expanden debido a esto.

Pero como todo el mundo sabe que medicamento antibiótico también tiene muchos efectos secundarios que causa otro problema en el cuerpo, mientras que la curación de un problema de salud. Una alternativa y una forma muy efectiva de reducir el efecto negativo de la contaminación del aire en nuestro sistema respiratorio es el uso de hierbas naturales. Las hierbas pueden trabajar en tiempo y continuar con el consumo, sino que cura cualquier problema de salud de su raíz y sin ningún tipo de efectos secundarios. Muchos médicos Ayurvédicos tiendas de pulmón de salud impulsar suplementos a base de Hierbas en sus tiendas que reducirá su tiempo para encontrar varias hierbas en consumibles forma.

Así, a diario consume diversas hierbas y plantas, las cuales enumeramos a continuación para apoyar a impulsar el proceso de la salud de sus pulmones.

hierba para los pulmones

UÑA de caballo:

Es unoa de las habitulamente hierba empleada por los Nativos Americanos y de trabajo superior a fortalecer los pulmones. La Uña de caballo ayuda a eliminar el exceso de mucosidad de los pulmones y bronquios. La Uña de caballo también alivia las membranas mucosas de los pulmones y ayuda en la reducción de la probabilidad de tener diversas enfermedades pulmonares como el asma, la tos, la bronquitis y otras enfermedades pulmonares. Se aconseja tomar uña de caballo en la tintura formulario con agua, jugo o leche.

RAÍZ de REGALIZ:

la Raíz de Regaliz es una medicina China que es ampliamente utilizado en diversas parte del mundo para el tratamiento de diversas pulmón cuestiones conexas. Es de vital importancia hierba que no sólo alivia y suaviza la mucosa de la membrana, sino también curar cualquier inflama la membrana mucosa. El regaliz también ayuda a reducir la irritación de la garganta infectada y tirar las flemas de las vías respiratorias y limpia. Esta hierba también bloquea los radicales libres de las células que causan la inflamación y estrechamiento de las vías respiratorias. El regaliz también puso enfermedades bacterianas y víricas en la bahía de hacer que el sistema inmunológico fuerte.

OSHA RAÍZ:

La raíz de Osha viene con el alcanfor y otros compuestos especiales que construyeron el fuerte el sistema inmunológico y previene la afección de las vías respiratorias. Aumenta la circulación de la sangre en los pulmones y hace que sea fácil para cualquier persona para tomar respiraciones profundas. Incluso lo protege de temporada sensibilidades, tales como el resfriado y la tos, el asma, etc.

TOMILLO:

Si uno está teniendo trastorno respiratorio de la congestión en el pecho, usar la hierba de tomillo es la mejor medicina para usted para obtener alivio. El tomillo contiene melena esencial antiséptico aceites que tienen propiedades para actuar como antibiótico natural y anti-hongos. Cualquier persona que tenga viral o bacteriana, infección pulmonar puede tratar el trastorno pulmonar con la ingesta diaria de té de tomillo. El tomillo también es útil para el tratamiento de infecciones de las vías respiratorias como la neumonía.

FUENTE: http://www.mycentralhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *