¿Estas Teniendo un Ataque de Asma?..Pues, Una taza de café negro ayudará ..ENTERATE!!.. | TUSALUDESVIDA

¿Estas Teniendo un Ataque de Asma?..Pues, Una taza de café negro ayudará ..ENTERATE!!..

Lo creas o no, pero el amargo del café puede ayudar a abortar un ataque de asma y actuar como primeros auxilios en caso de una emergencia.

La carga nacional de los casos de asma en la India se estima que para ser tan alto como un 17,23 millones de pacientes, dice un estudio reciente llevado a cabo por el departamento de Epidemiología del Asma, los Síntomas Respiratorios y la Bronquitis Crónica (INSEARCH) en 2015.

El asma puede causar restricciones en las actividades diarias debido a deterioro de la función pulmonar debido a que los pacientes tienden a tener una menor calidad de vida. De hecho, hay cerca de 489,000 las muertes que se atribuyen a la asma por año [2]. ¿Sabías que, el asma aumenta el riesgo de padecer miopía en la edad joven?.

Durante un ataque de asma, el revestimiento de las vías respiratorias se inflaman o se inflama, que es causada por el endurecimiento de los músculos que rodean las vías respiratorias. Los síntomas del asma incluyen una grave silbido, respiración rápida, tos y dificultad para hablar.

Mientras que la primera ayuda del asma generalmente consiste en hacer que el paciente se siente erguido y aflojar la ropa apretada junto con el uso de un inhalador, ¿qué hacer en una situación en la que un inhalador no está disponible?.

taza de cafe contra el asma

Si los síntomas de asma son ignoradas durante demasiado tiempo, puede provocar en el paciente el desarrollo de los labios y que eventualmente podrían perder su capacidad de hablar a causa de los bajos niveles de oxígeno en la sangre. En este punto, el silbido también se detiene y si el paciente no es llevado de urgencia a un hospital de inmediato, el paciente puede perder la conciencia o eventualmente mueren. Estos son los 10 datos sobre el asma, usted debe saber.

El Café amargo puede ser eficaz en abortar un ataque de asma y puede ser utilizado como una primera ayuda para el asma bronquial de los pacientes. Esto es debido a que cada célula en el cuerpo tiene receptores del gusto. Hasta hace poco, la gente sólo pensaba en la boca tiene receptores para el sabor, pero incluso los músculos bronquiales tienen fuertes los receptores del gusto.

Sin embargo, se ha encontrado que el café negro puede ser eficaz en dar el asma bronquial de los pacientes un poco de alivio, ya que puede actuar como un eficaz primer auxilio hasta que el paciente reciba la necesaria atención médica..

FUENTE: http://www.thehealthsite.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *