Este Adolescente no Ha Comido en Dos Años porque es Alérgico a Todos los Alimentos | TUSALUDESVIDA

Este Adolescente no Ha Comido en Dos Años porque es Alérgico a Todos los Alimentos

Bienvenido a la vida de Alex Visker. Alex, de 19 años, mientras crecia  sufria de constantes dolores de estómago, dolores de cabeza, muscular y de los huesos, urticaria, náuseas y fatiga.

Vio a un montón de médicos que lo mal diagnosticarón antes de que él se reuniera con el Dr. Gleich, quien descubrió el verdadero problemaAlex es alérgico a las proteínas que se encuentran en los alimentos, lo que significa que no puede comer. Él no puede ni siquiera poner la comida en la boca o soportar el olor de ciertos aromas sin enfermarse.

“Tengo hambre y quiero comida todo el tiempo, pero sé que no vale la pena,” Alex le dijo  “No vale la pena mi vida. Me siento afortunado de estar vivo”. Él es capaz de sobrevivir gracias a un tubo de alimentación insertado en su estómago hace dos años. La dieta líquida le ayudó a sentirse lo suficientemente bien como para graduarse de la escuela secundaria, a pesar de perderse más de 300 días de escuela y no era capaz de mantener los grados que le hubiera gustado.

Sus padres abrieron una página llamada GoFundMe a principios de julio para poder ayudarse con la asombrosa cifra de $7,000 mensuales de las facturas médicas. Hasta la fecha, la gente ha donado $6,200 del solicitado $20,000.

alex alergia

Alex sigue siendo un pertdons increiblemente positiva,” sus padres escribieron en su página. “El cocina comida para sus amigos, lleva a su novia a comer helado. Él nunca hace que alguien se sienta mal por comer en frente de él. Él está emocionado de sentirse lo suficientemente bien para no pasar todo su tiempo en la cama.

Él se alimenta a sí mismo a través de su tubo de alimentación y ya no se preocupa de todas las miradas extrañas y comentarios de humor que hacen al verlo“. Alex espera para ir a la universidad online y trabajar desde casa como un programador de computadoras

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *