Este Es El Asesino De La Obesidad,Con Sólo Una Cucharada Vas A Bajar 30 Libras En Un Mes !… | TUSALUDESVIDA

Este Es El Asesino De La Obesidad,Con Sólo Una Cucharada Vas A Bajar 30 Libras En Un Mes !…

Acelerar el metabolismo es sin duda la mejor manera de perder peso. Muchos diferentes alimentos

naturales pueden ayudar a lograr esto. Pero, si desea acelerar su metabolismo, siempre preste atención a las especias que utiliza diariamente.Un estudio llevado a cabo por los científicos de la Ciencia Médica de la Universidad de Irán. Se divide a los participantes en 2 grupos. Hubo 88 mujeres con exceso de peso.

Las mujeres de ambos grupos estaban comiendo alimentos saludables para los próximos tres meses. Consumían menos de 500 calorías por día. La única diferencia en su dieta fue el uso de las especias. El primer grupo consumió 3 gramos de comino cada día. Se mezclan el comino con 140 gramos de yogur y lo consumen cada mañana con el estómago vacío. El segundo grupo también se consume en el yogur, pero sin el comino.

Los resultados del primer grupo fueron sorprendentes. El primer grupo de mujeres incluso se ha perdido 14 kilos más que el segundo grupo, después de un período de sólo 1 mes! Perdieron 14.64 % de grasa y el segundo sólo el 4,91 % de grasa.

Comino posee propiedades sorprendentes. Es alto en filosterole, que es capaz de prevenir la retención de colesterol en nuestro cuerpo. Esa es la razón principal por la que el comino puede acelerar el metabolismo y nos ayuda a perder el peso extra.

Probar lo mismo y te darás cuenta de los resultados positivos muy rápidamente!..

Fuente: http://supertastyrecipes.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *