Este es el Más Poderoso Anti-Cáncer Kernel Conocido En el Planeta Tierra, de Acuerdo a Este Doctor… | TUSALUDESVIDA

Este es el Más Poderoso Anti-Cáncer Kernel Conocido En el Planeta Tierra, de Acuerdo a Este Doctor…

El Dr. Ernest Krebs fue un bioquímico en la década de 1950, cuyo deseo de comprender lo que hace que las células de cáncer

de trabajo le llevó a descubrir una posible clave para superar la enfermedad. Trabajo en una corazonada de que el cáncer es en última instancia una reacción metabólica a una dieta pobre, de Krebs, comenzó a estudiar los hábitos de estilo de vida de los Hunzas,

De acuerdo a McCarrison, los Hunzas disfrutado casi perfecta salud física y mental, y algunos de ellos vivían a más de 135 años de edad. No parecía haber ninguna evidencia de que la diabetes, la obesidad, ataques del corazón o entre ellos. Tampoco hubo evidencia de cáncer.

Lo que hizo que los Hunzas tan resistente? Su vitalidad tuvo mucho que ver con lo que comían y su estilo de vida. Su dieta era simple. De acuerdo a McCarrison, consistió en la leche cruda, la ocasional de carne y caldo de huesos, fresca, cereales y verduras.

Comieron muy poco de azúcar y sus estilos de vida como nómadas y pastores significaba que tiene un montón de ejercicio vigoroso. La otra característica fue que el grupo que comían grandes cantidades de albaricoque de semilla de granos. Intrigado por esta peculiaridad, de Krebs investigado hasta que encontró lo que él pensaba que era el arma secreta para la erradicación del tumor –

¿Qué es Amygdalin?

kernel

Amygdalin es un compuesto que se encuentra en más de 1200 plantas comestibles en la naturaleza (y, no sorprendentemente, también falta en gran parte de la Dieta Americana Estándar). Se encuentra en mayores concentraciones y con los más eficaces de acompañamiento de las enzimas en la de albaricoque, semilla de granos.

¿Que hace del Albaricoque un Asesino del Cáncer?

Amygdalin se encuentra en los huesos de albaricoque y laetrile que contiene cuatro potentes sustancias: dos de los cuales son benzaldehído y el cianuro. Has oído bien! El cianuro es una de las sustancias que hace que los huesos de albaricoque en una fuerza a tener en cuenta cuando se trata de vencer el cáncer, incluyendo cáncer de mama.

Muchos alimentos saludables, tales como almendras amargas, mijo, coles, habas, espinacas y brotes de bambú, en realidad tienen cantidades de cianuro en ellos, sin embargo, son seguros para comer. Esto es debido a que el cianuro se queda “bloqueado” en el seno de la sustancia y por lo tanto inofensivo cuando se une dentro de otras formaciones moleculares. Además, rhodanasa es una enzima en el cuerpo, cuya misión es “capturar” cualquier cianuro libre moléculas que pueden haber escapado y convertirlos en inocuos.

fuente: http://www.healthy-holistic-living.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *