Este TÉ ayudo a curar el vértigo de mi esposo, la artritis de mi madre y puede curar estas otras afecciones | TUSALUDESVIDA

Este TÉ ayudo a curar el vértigo de mi esposo, la artritis de mi madre y puede curar estas otras afecciones

El tomillo es una planta utilizada para darle sabor a nuestros platos. No obstante, pocos conocemos sus propiedades medicinales para el tratamiento de muchas enfermedades. Estas nos ayudan a combatir la artritis, lupus, fibromialgia, vértigo, fatiga crónica y muchos otros padecimientos que pueden limitar nuestras actividades en el día a día.

En este artículo queremos compartir contigo un poderoso te a base de tomillo. Al tomarlo todos los días, aprovecharas todos sus beneficios, mejorando tu salud y disfrutando de su rico sabor.

 Té de tomillo para tratar varias enfermedades

Como ya dijimos antes, esta planta la podemos utilizar para darle un sabor particular a nuestras comidas. Por otro lado, podemos preparar cremas con ella o un delicioso té que combata la artritis y otros problemas de salud.

Lo mejor de todo, es que pueden cultivar esta planta en tu propia casa. De lo contrario, siempre podrás comprar un poco en el supermercado o cualquier tienda naturalista. Esta especia medicinal es sumamente barata, por lo que no afectara tu presupuesto mientras la usas para mejorar tu salud. A continuación te mostraremos cómo preparar este té por ti mismo.

Lo qué necesitaremos

  • Un puño de tomillo fresco.
  • Una taza de agua.

Preparación:

Primero deberás poner a hervir el agua. Cuando llegue al punto de ebullición, colocas el tomillo en una taza y le echas el agua caliente. Deje que este repose por unos cinco minutos aproximadamente. A continuación, colamos o filtramos el té para eliminar los residuos sólidos.

fuente: http://cuerposfit.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *