Este Té Es Una Bomba para tu Sistema Inmune Que Puede Prevenir Tumores Y Tratar El Daño De Los Nervios! | TUSALUDESVIDA

Este Té Es Una Bomba para tu Sistema Inmune Que Puede Prevenir Tumores Y Tratar El Daño De Los Nervios!

Nuestro sistema inmunológico a veces puede ser débil y,esto nos conduce a padecer de ciertos problemas.Pero hay un té de hierbas naturales que nos pueden ayudar a prevenir tumores y tratar el daño a los nervios.

El Perejil aparte de que sus frondosas ramas son perfectas para la decoración, puede tener beneficios sorprendentes para la salud.

El perejil es un Té Bomba para el sistema Inmunologíco que puede ser muy útil para una amplia gama de enfermedades,como la inflamación, tumor y otros daños en los nervios.También tiene propiedades antioxidantes que son capaces de neutralizar ciertas sustancias causantes de cáncer.

El té de Perejíl es una rica fuente de vitaminas a y C, las cuales también son conocidos como destructores de los radicales libres.

Beber té de perejil puede ayudar en el tratamiento de numerosas enfermedades, incluyendo accidentes cerebrovasculares, ataques al corazón, la artritis reumatoide y la osteoartritis. Por otra parte, puede reducir significativamente los síntomas del asma y ayuda antes y después del diagnóstico.

perejil

También se puede reducir el daño al sistema nervioso o neurotixicity más comúnmente causada por sustancias tóxicas como pesticidas, metales pesados y muchos otros.

Hay numerosos psiquiátricas y neurológicas de los trastornos que puede causar neurotoxicidad. Los síntomas pueden incluir depresión, confusión, pérdida de memoria, la fatiga, el tiempo de reacción, trastornos del sueño, entumecimiento en las manos o los pies, etc.

FUENTE: http://www.mycentralhealth.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *