ESTO es lo que sucede si frotas un TOMATE en tu rostro por 3 minutos, es SORPRENDENTE !! | TUSALUDESVIDA

ESTO es lo que sucede si frotas un TOMATE en tu rostro por 3 minutos, es SORPRENDENTE !!

Me imagino eres una de las muchas personas que hemos estado luchando por uno de los problemas

dermatológicos más molestos que pueda existir, nada más y nada menos que el ACNE. Aunque muchos no lo crean es una enfermedad, la cual se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis.

Es decir una inflamación y posterior infección del poro folicular que es el orificio de salida del vello, en el especial de hoy les hablaremos de este padecimiento y les brindaremos un excelente tratamiento natural para combatirlo para siempre.

Los brotes de acné además de ser un problema de salud también son considerados un problema de carácter social, ya que las personas que los padecen pueden llegar a sufrir de ciertos complejos psicológicos y sociales, sobre todo si se trata de adolescentes ya que en muchos casos son víctimas de bullying producto del acné que generalmente aparece en el rostro…

También es un problema que afecta  a las personas que trabajan de cara al público, ya que algunas ocasiones tienen problemas en su entorno laboral porque se les considera desagradables.

Fuente: http://remedioscaserosdehoy.net/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *