Esto Es Lo que Sucederá con Tu Dedo Meñique Si Estás Sosteniendo Tu teléfono Inteligente De Esta Manera!!! | TUSALUDESVIDA

Esto Es Lo que Sucederá con Tu Dedo Meñique Si Estás Sosteniendo Tu teléfono Inteligente De Esta Manera!!!

Si eres de los que duran mucho tiempo en su teléfono celular, entonces esto es algo que usted debe leer yá!!..

Hemos escuchado que la vista en un smartphone pone presión sobre la columna vertebral y puede dañar sus ojos. También hemos escuchado que el dolor y los calambres en las muñecas, los antebrazos y los dedos puede ser el resultado del uso excesivo de nuestros teléfonos celulares.

Pero, ¿sabía usted que el uso de su dedo meñique a la cuna de su dispositivo podría conducir al dolor temporal o incluso una deformidad de su dedo meñique? Una advertencia que fue lanzado recientemente por un Japonés de la compañía de telefonía móvil NTT Docomo a los usuarios a través de Twitter acerca de la deformidad llamado “smartphone pinky”.

Es el resultado de la utilización de su dedo meñique para soportar el peso de su teléfono. Cuando usted tiene un pesado smartphone en la mano, se apoya y presiona en el interior de su final con el dedo meñique de la articulación, un susceptibles lugar para el dolor a desarrollar.

dedo

De acuerdo a Rocket News 24, hacerlo demasiado a menudo puede conducir al desarrollo de una “hendidura entre la primera y la segunda juntas de su dedo meñique”. Por supuesto, los movimientos repetitivos de los dedos o las manos pueden conducir a dolor, tendinitis o incluso el síndrome del túnel carpiano, pero debido a su uso de la telefonía móvil fuertemente se basa en el meñique — usamos el poco dígitos para el equilibrio y para un agarre resistente — puede no ser seguro para estar en el teléfono todo el tiempo.

Entonces, ¿Qué Debemos Hacer?

Tome descansos frecuentes al utilizar su teléfono y tratar de no depender de su dedo meñique para apoyar el peso del teléfono cuando usted lo está utilizando. Aunque puede ser difícil, smartphone pinky es de lo peor. Otra opción es poner el teléfono en una mesa y  escribir desde ahi. Cuando el teléfono está en reposo, no se va a irritar su mano demasiado

Aquí están algunos ejercicios de estiramiento muy fáciles que usted puede hacer en casa si se siente dolor en sus dedos:

– Aplicar calor o frío en el área dolorosa. Es mejor aplicar frío porque el calor puede causar hinchazón y dolor.

– Estirar el brazo y extender la mano hacia atrás, estirando los músculos.0

– Masaje de la opresión y de los nódulos. Use sus dedos y presione hacia abajo sobre el antebrazo, se mueve arriba y abajo para buscar nódulos. Se producen cuando los músculos sufren un espasmo.

– Estiramiento en su propio poniendo sus manos juntas en una oración-tipo de gesto, y mantener durante un par de

– Estirar la mano hacia atrás y tire de los dedos suavemente hacia usted mientras su brazo se volvió al revés.

– Flexiona la mano hacia adelante. Girar la muñeca hacia abajo y tire de los dedos hacia abajo y hacia sí mismo.

http://www.myilifestyle.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *